Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina

El objetivo de esta investigación es dar cuenta de la imagen y la percepción que tienen ciertos públicos acerca de los call centers. Pudo obtenerse un diagnóstico sobre la imagen de los call centers (en: usuarios, consumidores, periodistas especializados, dueños o responsables de empresas que brinda...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Arri, Francisco Hernando, Gutiérrez, Daniel Roberto, Allegrini, Jorgelina, Arce, Jesica, Ojeda, Pamela, Spagnoli, Alejandro, García, Alejandro, Giunta, Guido, González, Johanna, Ferrari Villalobo, I., Navarro, Cristian, Vilches, Carolina
Formato: Monografía NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social 2012
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/414/1/PI1174.pdf
Aporte de:
id I24-R130414
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Comunicación social
spellingShingle Comunicación social
Arri, Francisco Hernando
Gutiérrez, Daniel Roberto
Allegrini, Jorgelina
Arce, Jesica
Ojeda, Pamela
Spagnoli, Alejandro
García, Alejandro
Giunta, Guido
González, Johanna
Ferrari Villalobo, I.
Navarro, Cristian
Vilches, Carolina
Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina
topic_facet Comunicación social
description El objetivo de esta investigación es dar cuenta de la imagen y la percepción que tienen ciertos públicos acerca de los call centers. Pudo obtenerse un diagnóstico sobre la imagen de los call centers (en: usuarios, consumidores, periodistas especializados, dueños o responsables de empresas que brindan el servicio, y gerentes de aquellas que los contratan), que puede contribuir, posteriormente, a la elaboración de estrategias de comunicación que permitan mejorar la percepción sobre esta herramienta y las empresas que las comercializan, teniendo en cuenta la identificación de estereotipos, valores, necesidades, reclamos, defectos y virtudes planteados por los públicos mencionados. Respecto de la imagen que la sociedad se hace de los empleados de los call centers, en la muestra se pudo determinar que las palabras que más se relacionen con estos puestos son: "primer trabajo", "estudiante" (22,5%), "respuestas rápidas" y "mucha espera".
format Monografía
NonPeerReviewed
author Arri, Francisco Hernando
Gutiérrez, Daniel Roberto
Allegrini, Jorgelina
Arce, Jesica
Ojeda, Pamela
Spagnoli, Alejandro
García, Alejandro
Giunta, Guido
González, Johanna
Ferrari Villalobo, I.
Navarro, Cristian
Vilches, Carolina
author_facet Arri, Francisco Hernando
Gutiérrez, Daniel Roberto
Allegrini, Jorgelina
Arce, Jesica
Ojeda, Pamela
Spagnoli, Alejandro
García, Alejandro
Giunta, Guido
González, Johanna
Ferrari Villalobo, I.
Navarro, Cristian
Vilches, Carolina
author_sort Arri, Francisco Hernando
title Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina
title_short Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina
title_full Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina
title_fullStr Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina
title_full_unstemmed Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina
title_sort percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina
publisher Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
publishDate 2012
url https://racimo.usal.edu.ar/414/1/PI1174.pdf
work_keys_str_mv AT arrifranciscohernando percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina
AT gutierrezdanielroberto percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina
AT allegrinijorgelina percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina
AT arcejesica percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina
AT ojedapamela percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina
AT spagnolialejandro percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina
AT garciaalejandro percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina
AT giuntaguido percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina
AT gonzalezjohanna percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina
AT ferrarivillaloboi percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina
AT navarrocristian percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina
AT vilchescarolina percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512498778112