Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina
El objetivo de esta investigación es dar cuenta de la imagen y la percepción que tienen ciertos públicos acerca de los call centers. Pudo obtenerse un diagnóstico sobre la imagen de los call centers (en: usuarios, consumidores, periodistas especializados, dueños o responsables de empresas que brinda...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Monografía NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/414/1/PI1174.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R130414 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Comunicación social |
spellingShingle |
Comunicación social Arri, Francisco Hernando Gutiérrez, Daniel Roberto Allegrini, Jorgelina Arce, Jesica Ojeda, Pamela Spagnoli, Alejandro García, Alejandro Giunta, Guido González, Johanna Ferrari Villalobo, I. Navarro, Cristian Vilches, Carolina Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina |
topic_facet |
Comunicación social |
description |
El objetivo de esta investigación es dar cuenta de la imagen y la percepción que tienen ciertos públicos acerca de los call centers. Pudo obtenerse un diagnóstico sobre la imagen de los call centers (en: usuarios, consumidores, periodistas especializados, dueños o responsables de empresas que brindan el servicio, y gerentes de aquellas que los contratan), que puede contribuir, posteriormente, a la elaboración de estrategias de comunicación que permitan mejorar la percepción sobre esta herramienta y las empresas que las comercializan, teniendo en cuenta la identificación de estereotipos, valores, necesidades, reclamos, defectos y virtudes planteados por los públicos mencionados.
Respecto de la imagen que la sociedad se hace de los empleados de los call centers, en la muestra se pudo determinar que las palabras que más se relacionen con estos puestos son: "primer trabajo", "estudiante" (22,5%), "respuestas rápidas" y "mucha espera". |
format |
Monografía NonPeerReviewed |
author |
Arri, Francisco Hernando Gutiérrez, Daniel Roberto Allegrini, Jorgelina Arce, Jesica Ojeda, Pamela Spagnoli, Alejandro García, Alejandro Giunta, Guido González, Johanna Ferrari Villalobo, I. Navarro, Cristian Vilches, Carolina |
author_facet |
Arri, Francisco Hernando Gutiérrez, Daniel Roberto Allegrini, Jorgelina Arce, Jesica Ojeda, Pamela Spagnoli, Alejandro García, Alejandro Giunta, Guido González, Johanna Ferrari Villalobo, I. Navarro, Cristian Vilches, Carolina |
author_sort |
Arri, Francisco Hernando |
title |
Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina |
title_short |
Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina |
title_full |
Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina |
title_fullStr |
Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina |
title_full_unstemmed |
Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina |
title_sort |
percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina |
publisher |
Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social |
publishDate |
2012 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/414/1/PI1174.pdf |
work_keys_str_mv |
AT arrifranciscohernando percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina AT gutierrezdanielroberto percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina AT allegrinijorgelina percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina AT arcejesica percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina AT ojedapamela percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina AT spagnolialejandro percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina AT garciaalejandro percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina AT giuntaguido percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina AT gonzalezjohanna percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina AT ferrarivillaloboi percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina AT navarrocristian percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina AT vilchescarolina percepcioneimagendeloscallcentersenlaopinionpublicaargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512498778112 |