Instagram como plataforma publicitaria móvil para marcas de indumentaria

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fontán, Claudia
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/3896/1/P%C3%A1ginas%20desde500024304-Instagram%20como%20plataforma%20publicitaria%20m%C3%B3vil%20para%20marcas%20de%20indumentaria.pdf
Aporte de:
id I24-R1303896
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Fontán, Claudia
Instagram como plataforma publicitaria móvil para marcas de indumentaria
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Fontán, Claudia
author_facet Fontán, Claudia
author_sort Fontán, Claudia
title Instagram como plataforma publicitaria móvil para marcas de indumentaria
title_short Instagram como plataforma publicitaria móvil para marcas de indumentaria
title_full Instagram como plataforma publicitaria móvil para marcas de indumentaria
title_fullStr Instagram como plataforma publicitaria móvil para marcas de indumentaria
title_full_unstemmed Instagram como plataforma publicitaria móvil para marcas de indumentaria
title_sort instagram como plataforma publicitaria móvil para marcas de indumentaria
publishDate 2015
url https://racimo.usal.edu.ar/3896/1/P%C3%A1ginas%20desde500024304-Instagram%20como%20plataforma%20publicitaria%20m%C3%B3vil%20para%20marcas%20de%20indumentaria.pdf
work_keys_str_mv AT fontanclaudia instagramcomoplataformapublicitariamovilparamarcasdeindumentaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512353026050