Convergencia digital entre Twitter y televisión para consolidar audiencias

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Itala Sucñer Yangua, Celia
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/3892/1/P%C3%A1ginas%20desde500024269-Convergencia%20digital%20entre%20Twitter%20y%20televisi%C3%B3n%20para%20consolidar%20audiencias.pdf
Aporte de:
id I24-R1303892
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Itala Sucñer Yangua, Celia
Convergencia digital entre Twitter y televisión para consolidar audiencias
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Itala Sucñer Yangua, Celia
author_facet Itala Sucñer Yangua, Celia
author_sort Itala Sucñer Yangua, Celia
title Convergencia digital entre Twitter y televisión para consolidar audiencias
title_short Convergencia digital entre Twitter y televisión para consolidar audiencias
title_full Convergencia digital entre Twitter y televisión para consolidar audiencias
title_fullStr Convergencia digital entre Twitter y televisión para consolidar audiencias
title_full_unstemmed Convergencia digital entre Twitter y televisión para consolidar audiencias
title_sort convergencia digital entre twitter y televisión para consolidar audiencias
publishDate 2015
url https://racimo.usal.edu.ar/3892/1/P%C3%A1ginas%20desde500024269-Convergencia%20digital%20entre%20Twitter%20y%20televisi%C3%B3n%20para%20consolidar%20audiencias.pdf
work_keys_str_mv AT italasucneryanguacelia convergenciadigitalentretwitterytelevisionparaconsolidaraudiencias
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512350928898