Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/3888/1/P%C3%A1ginas%20desde500023768-Las%20redes%20sociales%20f%C3%B3rmula%20protagonista%20en%20las%20empresas.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1303888 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Publicidad |
spellingShingle |
Publicidad Nicolás, Delfina de Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014 |
topic_facet |
Publicidad |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Nicolás, Delfina de |
author_facet |
Nicolás, Delfina de |
author_sort |
Nicolás, Delfina de |
title |
Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014 |
title_short |
Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014 |
title_full |
Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014 |
title_fullStr |
Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014 |
title_full_unstemmed |
Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014 |
title_sort |
las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la argentina entre los años 2010 y 2014 |
publishDate |
2015 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/3888/1/P%C3%A1ginas%20desde500023768-Las%20redes%20sociales%20f%C3%B3rmula%20protagonista%20en%20las%20empresas.pdf |
work_keys_str_mv |
AT nicolasdelfinade lasredessocialesformulaprotagonistaenlasempresascomunicacionenredessocialesypublicidaddigitalenlaargentinaentrelosanos2010y2014 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512349880320 |