Incidencia de la imagen del candidato en el resultado electoral. Caso: campaña de Fernando de la Rúa para las elecciones presidenciales de 1999

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mandolin, Paula
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2004
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/3877/1/P%C3%A1ginas%20desde500022761-Incidencia%20de%20la%20imagen%20del%20candidato%20en%20el%20resultado%20electora.pdf
Aporte de:
id I24-R1303877
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Mandolin, Paula
Incidencia de la imagen del candidato en el resultado electoral. Caso: campaña de Fernando de la Rúa para las elecciones presidenciales de 1999
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Mandolin, Paula
author_facet Mandolin, Paula
author_sort Mandolin, Paula
title Incidencia de la imagen del candidato en el resultado electoral. Caso: campaña de Fernando de la Rúa para las elecciones presidenciales de 1999
title_short Incidencia de la imagen del candidato en el resultado electoral. Caso: campaña de Fernando de la Rúa para las elecciones presidenciales de 1999
title_full Incidencia de la imagen del candidato en el resultado electoral. Caso: campaña de Fernando de la Rúa para las elecciones presidenciales de 1999
title_fullStr Incidencia de la imagen del candidato en el resultado electoral. Caso: campaña de Fernando de la Rúa para las elecciones presidenciales de 1999
title_full_unstemmed Incidencia de la imagen del candidato en el resultado electoral. Caso: campaña de Fernando de la Rúa para las elecciones presidenciales de 1999
title_sort incidencia de la imagen del candidato en el resultado electoral. caso: campaña de fernando de la rúa para las elecciones presidenciales de 1999
publishDate 2004
url https://racimo.usal.edu.ar/3877/1/P%C3%A1ginas%20desde500022761-Incidencia%20de%20la%20imagen%20del%20candidato%20en%20el%20resultado%20electora.pdf
work_keys_str_mv AT mandolinpaula incidenciadelaimagendelcandidatoenelresultadoelectoralcasocampanadefernandodelaruaparalaseleccionespresidencialesde1999
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512346734594