Estereotipos y verosimilitud de los anuncios de bienes de consumo destinados amas de casa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tessi, Martín E.
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/3790/1/P%C3%A1ginas%20desde500023434-Estereotipos%20y%20verosimilitud%20de%20los%20anuncios%20de%20bienes%20de%20consumo.pdf
Aporte de:
id I24-R1303790
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Periodismo
spellingShingle Periodismo
Tessi, Martín E.
Estereotipos y verosimilitud de los anuncios de bienes de consumo destinados amas de casa
topic_facet Periodismo
format Tesis
NonPeerReviewed
author Tessi, Martín E.
author_facet Tessi, Martín E.
author_sort Tessi, Martín E.
title Estereotipos y verosimilitud de los anuncios de bienes de consumo destinados amas de casa
title_short Estereotipos y verosimilitud de los anuncios de bienes de consumo destinados amas de casa
title_full Estereotipos y verosimilitud de los anuncios de bienes de consumo destinados amas de casa
title_fullStr Estereotipos y verosimilitud de los anuncios de bienes de consumo destinados amas de casa
title_full_unstemmed Estereotipos y verosimilitud de los anuncios de bienes de consumo destinados amas de casa
title_sort estereotipos y verosimilitud de los anuncios de bienes de consumo destinados amas de casa
publishDate 2009
url https://racimo.usal.edu.ar/3790/1/P%C3%A1ginas%20desde500023434-Estereotipos%20y%20verosimilitud%20de%20los%20anuncios%20de%20bienes%20de%20consumo.pdf
work_keys_str_mv AT tessimartine estereotiposyverosimilituddelosanunciosdebienesdeconsumodestinadosamasdecasa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512301645828