Incremento en la utilización del humor en la publicidad argentina: análisis del período 2007-2011

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Regibaud, Daneri
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/3253/1/P%C3%A1ginas_desde500023166-Iincremento_en_la_utilizaci%C3%B3n_del_humor_en_la_publicidad_argentina.pdf
Aporte de:
id I24-R1303253
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Regibaud, Daneri
Incremento en la utilización del humor en la publicidad argentina: análisis del período 2007-2011
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Regibaud, Daneri
author_facet Regibaud, Daneri
author_sort Regibaud, Daneri
title Incremento en la utilización del humor en la publicidad argentina: análisis del período 2007-2011
title_short Incremento en la utilización del humor en la publicidad argentina: análisis del período 2007-2011
title_full Incremento en la utilización del humor en la publicidad argentina: análisis del período 2007-2011
title_fullStr Incremento en la utilización del humor en la publicidad argentina: análisis del período 2007-2011
title_full_unstemmed Incremento en la utilización del humor en la publicidad argentina: análisis del período 2007-2011
title_sort incremento en la utilización del humor en la publicidad argentina: análisis del período 2007-2011
publishDate 2012
url https://racimo.usal.edu.ar/3253/1/P%C3%A1ginas_desde500023166-Iincremento_en_la_utilizaci%C3%B3n_del_humor_en_la_publicidad_argentina.pdf
work_keys_str_mv AT regibauddaneri incrementoenlautilizaciondelhumorenlapublicidadargentinaanalisisdelperiodo20072011
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512542818312