La importancia de la comunicación en el servicio al cliente

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galindez, Débora
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 1995
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/8755/1/500024248-La%20importancia%20de%20la%20comunicaci%C3%B3n.pdf
Aporte de:
id I24-R130-8755
record_format dspace
spelling I24-R130-87552024-06-26T20:13:07Z https://racimo.usal.edu.ar/8755/ La importancia de la comunicación en el servicio al cliente Galindez, Débora Publicidad 1995 Tesis NonPeerReviewed application/pdf es cc_by_nc https://racimo.usal.edu.ar/8755/1/500024248-La%20importancia%20de%20la%20comunicaci%C3%B3n.pdf Galindez, Débora (1995) La importancia de la comunicación en el servicio al cliente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Galindez, Débora
La importancia de la comunicación en el servicio al cliente
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Galindez, Débora
author_facet Galindez, Débora
author_sort Galindez, Débora
title La importancia de la comunicación en el servicio al cliente
title_short La importancia de la comunicación en el servicio al cliente
title_full La importancia de la comunicación en el servicio al cliente
title_fullStr La importancia de la comunicación en el servicio al cliente
title_full_unstemmed La importancia de la comunicación en el servicio al cliente
title_sort la importancia de la comunicación en el servicio al cliente
publishDate 1995
url https://racimo.usal.edu.ar/8755/1/500024248-La%20importancia%20de%20la%20comunicaci%C3%B3n.pdf
work_keys_str_mv AT galindezdebora laimportanciadelacomunicacionenelservicioalcliente
_version_ 1807225266921013248