La fotografía publicitaria : ¿un engaño a los ojos del consumidor?

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meier, Josefina
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2002
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/8704/1/500024202-La%20fotograf%C3%ADa%20publicitaria.pdf
Aporte de:
id I24-R130-8704
record_format dspace
spelling I24-R130-87042024-05-21T19:58:36Z https://racimo.usal.edu.ar/8704/ La fotografía publicitaria : ¿un engaño a los ojos del consumidor? Meier, Josefina Publicidad 2002 Tesis NonPeerReviewed application/pdf es cc_by_nc https://racimo.usal.edu.ar/8704/1/500024202-La%20fotograf%C3%ADa%20publicitaria.pdf Meier, Josefina (2002) La fotografía publicitaria : ¿un engaño a los ojos del consumidor? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Meier, Josefina
La fotografía publicitaria : ¿un engaño a los ojos del consumidor?
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Meier, Josefina
author_facet Meier, Josefina
author_sort Meier, Josefina
title La fotografía publicitaria : ¿un engaño a los ojos del consumidor?
title_short La fotografía publicitaria : ¿un engaño a los ojos del consumidor?
title_full La fotografía publicitaria : ¿un engaño a los ojos del consumidor?
title_fullStr La fotografía publicitaria : ¿un engaño a los ojos del consumidor?
title_full_unstemmed La fotografía publicitaria : ¿un engaño a los ojos del consumidor?
title_sort la fotografía publicitaria : ¿un engaño a los ojos del consumidor?
publishDate 2002
url https://racimo.usal.edu.ar/8704/1/500024202-La%20fotograf%C3%ADa%20publicitaria.pdf
work_keys_str_mv AT meierjosefina lafotografiapublicitariaunenganoalosojosdelconsumidor
_version_ 1807225253891407872