¿Qué hay detrás de la mirada? : un análisis de la retórica posmoderna: la imagen en la publicidad

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eyheramonho, Karina
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 1996
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/8459/1/500023978-%C2%BFQu%C3%A9%20hay%20detr%C3%A1s%20de%20la%20mirada%20%20un%20an%C3%A1lisis%20de%20la%20ret%C3%B3rica%20posmoderna.pdf
Aporte de:
id I24-R130-8459
record_format dspace
spelling I24-R130-84592023-11-15T11:24:37Z https://racimo.usal.edu.ar/8459/ ¿Qué hay detrás de la mirada? : un análisis de la retórica posmoderna: la imagen en la publicidad Eyheramonho, Karina Publicidad 1996 Tesis NonPeerReviewed application/pdf es cc_by_nc https://racimo.usal.edu.ar/8459/1/500023978-%C2%BFQu%C3%A9%20hay%20detr%C3%A1s%20de%20la%20mirada%20%20un%20an%C3%A1lisis%20de%20la%20ret%C3%B3rica%20posmoderna.pdf Eyheramonho, Karina (1996) ¿Qué hay detrás de la mirada? : un análisis de la retórica posmoderna: la imagen en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Eyheramonho, Karina
¿Qué hay detrás de la mirada? : un análisis de la retórica posmoderna: la imagen en la publicidad
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Eyheramonho, Karina
author_facet Eyheramonho, Karina
author_sort Eyheramonho, Karina
title ¿Qué hay detrás de la mirada? : un análisis de la retórica posmoderna: la imagen en la publicidad
title_short ¿Qué hay detrás de la mirada? : un análisis de la retórica posmoderna: la imagen en la publicidad
title_full ¿Qué hay detrás de la mirada? : un análisis de la retórica posmoderna: la imagen en la publicidad
title_fullStr ¿Qué hay detrás de la mirada? : un análisis de la retórica posmoderna: la imagen en la publicidad
title_full_unstemmed ¿Qué hay detrás de la mirada? : un análisis de la retórica posmoderna: la imagen en la publicidad
title_sort ¿qué hay detrás de la mirada? : un análisis de la retórica posmoderna: la imagen en la publicidad
publishDate 1996
url https://racimo.usal.edu.ar/8459/1/500023978-%C2%BFQu%C3%A9%20hay%20detr%C3%A1s%20de%20la%20mirada%20%20un%20an%C3%A1lisis%20de%20la%20ret%C3%B3rica%20posmoderna.pdf
work_keys_str_mv AT eyheramonhokarina quehaydetrasdelamiradaunanalisisdelaretoricaposmodernalaimagenenlapublicidad
_version_ 1807225193667493888