La publicidad engañosa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perez Güimil, Carlos
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 1996
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/8360/1/500023814-La%20publicidad%20enga%C3%B1osa.pdf
Aporte de:
id I24-R130-8360
record_format dspace
spelling I24-R130-83602023-09-08T12:45:20Z https://racimo.usal.edu.ar/8360/ La publicidad engañosa Perez Güimil, Carlos Publicidad 1996 Tesis NonPeerReviewed application/pdf es cc_by_nc https://racimo.usal.edu.ar/8360/1/500023814-La%20publicidad%20enga%C3%B1osa.pdf Perez Güimil, Carlos (1996) La publicidad engañosa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Perez Güimil, Carlos
La publicidad engañosa
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Perez Güimil, Carlos
author_facet Perez Güimil, Carlos
author_sort Perez Güimil, Carlos
title La publicidad engañosa
title_short La publicidad engañosa
title_full La publicidad engañosa
title_fullStr La publicidad engañosa
title_full_unstemmed La publicidad engañosa
title_sort la publicidad engañosa
publishDate 1996
url https://racimo.usal.edu.ar/8360/1/500023814-La%20publicidad%20enga%C3%B1osa.pdf
work_keys_str_mv AT perezguimilcarlos lapublicidadenganosa
_version_ 1807225166450655232