Comunicación y apelación a la toma de conciencia en un mercado restrictivo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López, Mónica Alejandra
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 1994
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/8300/1/500023765-Comunicaci%C3%B3n%20y%20apelaci%C3%B3n%20a%20la%20toma%20de%20conciencia%20en%20un%20mercado%20restrictivo.pdf
Aporte de:
id I24-R130-8300
record_format dspace
spelling I24-R130-83002023-08-14T11:28:20Z https://racimo.usal.edu.ar/8300/ Comunicación y apelación a la toma de conciencia en un mercado restrictivo López, Mónica Alejandra Publicidad 1994 Tesis NonPeerReviewed application/pdf es cc_by_nc https://racimo.usal.edu.ar/8300/1/500023765-Comunicaci%C3%B3n%20y%20apelaci%C3%B3n%20a%20la%20toma%20de%20conciencia%20en%20un%20mercado%20restrictivo.pdf López, Mónica Alejandra (1994) Comunicación y apelación a la toma de conciencia en un mercado restrictivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
López, Mónica Alejandra
Comunicación y apelación a la toma de conciencia en un mercado restrictivo
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author López, Mónica Alejandra
author_facet López, Mónica Alejandra
author_sort López, Mónica Alejandra
title Comunicación y apelación a la toma de conciencia en un mercado restrictivo
title_short Comunicación y apelación a la toma de conciencia en un mercado restrictivo
title_full Comunicación y apelación a la toma de conciencia en un mercado restrictivo
title_fullStr Comunicación y apelación a la toma de conciencia en un mercado restrictivo
title_full_unstemmed Comunicación y apelación a la toma de conciencia en un mercado restrictivo
title_sort comunicación y apelación a la toma de conciencia en un mercado restrictivo
publishDate 1994
url https://racimo.usal.edu.ar/8300/1/500023765-Comunicaci%C3%B3n%20y%20apelaci%C3%B3n%20a%20la%20toma%20de%20conciencia%20en%20un%20mercado%20restrictivo.pdf
work_keys_str_mv AT lopezmonicaalejandra comunicacionyapelacionalatomadeconcienciaenunmercadorestrictivo
_version_ 1807225148369010688