Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González, Cynthia Natalia
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/8256/1/5000264046-Del%20Marketing%204.0%20al%20Marketing%205.0%20de%20lo%20digital%20a%20lo%20humano.pdf
Aporte de:
id I24-R130-8256
record_format dspace
spelling I24-R130-82562023-07-11T21:56:29Z https://racimo.usal.edu.ar/8256/ Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor González, Cynthia Natalia Publicidad 2022 Tesis NonPeerReviewed application/pdf es cc_by_nc https://racimo.usal.edu.ar/8256/1/5000264046-Del%20Marketing%204.0%20al%20Marketing%205.0%20de%20lo%20digital%20a%20lo%20humano.pdf González, Cynthia Natalia (2022) Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
González, Cynthia Natalia
Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author González, Cynthia Natalia
author_facet González, Cynthia Natalia
author_sort González, Cynthia Natalia
title Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor
title_short Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor
title_full Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor
title_fullStr Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor
title_full_unstemmed Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor
title_sort del marketing 4.0 al marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor
publishDate 2022
url https://racimo.usal.edu.ar/8256/1/5000264046-Del%20Marketing%204.0%20al%20Marketing%205.0%20de%20lo%20digital%20a%20lo%20humano.pdf
work_keys_str_mv AT gonzalezcynthianatalia delmarketing40almarketing50delodigitalalohumanodelaeradelaresponsabilidadsocialhacialaimportanciadelconsumidor
_version_ 1807225134784708608