Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/8256/1/5000264046-Del%20Marketing%204.0%20al%20Marketing%205.0%20de%20lo%20digital%20a%20lo%20humano.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R130-8256 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I24-R130-82562023-07-11T21:56:29Z https://racimo.usal.edu.ar/8256/ Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor González, Cynthia Natalia Publicidad 2022 Tesis NonPeerReviewed application/pdf es cc_by_nc https://racimo.usal.edu.ar/8256/1/5000264046-Del%20Marketing%204.0%20al%20Marketing%205.0%20de%20lo%20digital%20a%20lo%20humano.pdf González, Cynthia Natalia (2022) Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Publicidad |
spellingShingle |
Publicidad González, Cynthia Natalia Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor |
topic_facet |
Publicidad |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
González, Cynthia Natalia |
author_facet |
González, Cynthia Natalia |
author_sort |
González, Cynthia Natalia |
title |
Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor |
title_short |
Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor |
title_full |
Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor |
title_fullStr |
Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor |
title_full_unstemmed |
Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor |
title_sort |
del marketing 4.0 al marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor |
publishDate |
2022 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/8256/1/5000264046-Del%20Marketing%204.0%20al%20Marketing%205.0%20de%20lo%20digital%20a%20lo%20humano.pdf |
work_keys_str_mv |
AT gonzalezcynthianatalia delmarketing40almarketing50delodigitalalohumanodelaeradelaresponsabilidadsocialhacialaimportanciadelconsumidor |
_version_ |
1807225134784708608 |