Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia?

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Palenzuela, Juan Ignacio
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/8224/1/500023706-Tucum%C3%A1n%20y%20su%20posicionamiento%20en%20turismo%20a%20trav%C3%A9s%20de%20las%20herramientas%20de%20comunicaci%C3%B3n.pdf
Aporte de:
id I24-R130-8224
record_format dspace
spelling I24-R130-82242023-07-04T18:18:24Z https://racimo.usal.edu.ar/8224/ Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia? Palenzuela, Juan Ignacio Periodismo 2014 Tesis NonPeerReviewed application/pdf es cc_by_nc https://racimo.usal.edu.ar/8224/1/500023706-Tucum%C3%A1n%20y%20su%20posicionamiento%20en%20turismo%20a%20trav%C3%A9s%20de%20las%20herramientas%20de%20comunicaci%C3%B3n.pdf Palenzuela, Juan Ignacio (2014) Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Periodismo
spellingShingle Periodismo
Palenzuela, Juan Ignacio
Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia?
topic_facet Periodismo
format Tesis
NonPeerReviewed
author Palenzuela, Juan Ignacio
author_facet Palenzuela, Juan Ignacio
author_sort Palenzuela, Juan Ignacio
title Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia?
title_short Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia?
title_full Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia?
title_fullStr Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia?
title_full_unstemmed Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia?
title_sort tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : tucumán, a través del ente autárquico tucumán turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia?
publishDate 2014
url https://racimo.usal.edu.ar/8224/1/500023706-Tucum%C3%A1n%20y%20su%20posicionamiento%20en%20turismo%20a%20trav%C3%A9s%20de%20las%20herramientas%20de%20comunicaci%C3%B3n.pdf
work_keys_str_mv AT palenzuelajuanignacio tucumanysuposicionamientoenturismoatravesdelasherramientasdecomunicaciontucumanatravesdelenteautarquicotucumanturismoseposicionacomoundestinoturisticopodriaserlacomunicacioninstitucionalunaherramientaqueacompaneesteproyectoparaimpulsarestaindustriaenlapro
_version_ 1771076415053103104