Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia?
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/8224/1/500023706-Tucum%C3%A1n%20y%20su%20posicionamiento%20en%20turismo%20a%20trav%C3%A9s%20de%20las%20herramientas%20de%20comunicaci%C3%B3n.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R130-8224 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I24-R130-82242023-07-04T18:18:24Z https://racimo.usal.edu.ar/8224/ Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia? Palenzuela, Juan Ignacio Periodismo 2014 Tesis NonPeerReviewed application/pdf es cc_by_nc https://racimo.usal.edu.ar/8224/1/500023706-Tucum%C3%A1n%20y%20su%20posicionamiento%20en%20turismo%20a%20trav%C3%A9s%20de%20las%20herramientas%20de%20comunicaci%C3%B3n.pdf Palenzuela, Juan Ignacio (2014) Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Periodismo |
spellingShingle |
Periodismo Palenzuela, Juan Ignacio Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia? |
topic_facet |
Periodismo |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Palenzuela, Juan Ignacio |
author_facet |
Palenzuela, Juan Ignacio |
author_sort |
Palenzuela, Juan Ignacio |
title |
Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia? |
title_short |
Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia? |
title_full |
Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia? |
title_fullStr |
Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia? |
title_full_unstemmed |
Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia? |
title_sort |
tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : tucumán, a través del ente autárquico tucumán turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia? |
publishDate |
2014 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/8224/1/500023706-Tucum%C3%A1n%20y%20su%20posicionamiento%20en%20turismo%20a%20trav%C3%A9s%20de%20las%20herramientas%20de%20comunicaci%C3%B3n.pdf |
work_keys_str_mv |
AT palenzuelajuanignacio tucumanysuposicionamientoenturismoatravesdelasherramientasdecomunicaciontucumanatravesdelenteautarquicotucumanturismoseposicionacomoundestinoturisticopodriaserlacomunicacioninstitucionalunaherramientaqueacompaneesteproyectoparaimpulsarestaindustriaenlapro |
_version_ |
1771076415053103104 |