Mercadotecnia en productos para niños : causas, consecuencias y efectos de la utilización de estrategias en la comercialización de productos para niños

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez, María Laura
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/8188/1/500023655-Mercadotecnia%20en%20productos%20para%20ni%C3%B1os.pdf
Aporte de:
id I24-R130-8188
record_format dspace
spelling I24-R130-81882023-06-14T19:11:08Z https://racimo.usal.edu.ar/8188/ Mercadotecnia en productos para niños : causas, consecuencias y efectos de la utilización de estrategias en la comercialización de productos para niños Sánchez, María Laura Publicidad 2001 Tesis NonPeerReviewed application/pdf es cc_by_nc https://racimo.usal.edu.ar/8188/1/500023655-Mercadotecnia%20en%20productos%20para%20ni%C3%B1os.pdf Sánchez, María Laura (2001) Mercadotecnia en productos para niños : causas, consecuencias y efectos de la utilización de estrategias en la comercialización de productos para niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Sánchez, María Laura
Mercadotecnia en productos para niños : causas, consecuencias y efectos de la utilización de estrategias en la comercialización de productos para niños
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Sánchez, María Laura
author_facet Sánchez, María Laura
author_sort Sánchez, María Laura
title Mercadotecnia en productos para niños : causas, consecuencias y efectos de la utilización de estrategias en la comercialización de productos para niños
title_short Mercadotecnia en productos para niños : causas, consecuencias y efectos de la utilización de estrategias en la comercialización de productos para niños
title_full Mercadotecnia en productos para niños : causas, consecuencias y efectos de la utilización de estrategias en la comercialización de productos para niños
title_fullStr Mercadotecnia en productos para niños : causas, consecuencias y efectos de la utilización de estrategias en la comercialización de productos para niños
title_full_unstemmed Mercadotecnia en productos para niños : causas, consecuencias y efectos de la utilización de estrategias en la comercialización de productos para niños
title_sort mercadotecnia en productos para niños : causas, consecuencias y efectos de la utilización de estrategias en la comercialización de productos para niños
publishDate 2001
url https://racimo.usal.edu.ar/8188/1/500023655-Mercadotecnia%20en%20productos%20para%20ni%C3%B1os.pdf
work_keys_str_mv AT sanchezmarialaura mercadotecniaenproductosparaninoscausasconsecuenciasyefectosdelautilizaciondeestrategiasenlacomercializaciondeproductosparaninos
_version_ 1769173856091635712