Planificación de medios de comunicación : aportes estratégicos en la planificación de medios para campañas publicitarias y su aplicación a la enseñanza

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Bayona, Eduardo A.
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 1992
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/8066/1/500023527-Planificaci%C3%B3n%20de%20medios%20de%20comunicaci%C3%B3n%20%20aportes%20estrat%C3%A9gicos%20en%20la%20planificaci%C3%B3n%20de%20medios%20para%20campa%C3%B1as%20publi~1.pdf
Aporte de:
id I24-R130-8066
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Sánchez Bayona, Eduardo A.
Planificación de medios de comunicación : aportes estratégicos en la planificación de medios para campañas publicitarias y su aplicación a la enseñanza
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Sánchez Bayona, Eduardo A.
author_facet Sánchez Bayona, Eduardo A.
author_sort Sánchez Bayona, Eduardo A.
title Planificación de medios de comunicación : aportes estratégicos en la planificación de medios para campañas publicitarias y su aplicación a la enseñanza
title_short Planificación de medios de comunicación : aportes estratégicos en la planificación de medios para campañas publicitarias y su aplicación a la enseñanza
title_full Planificación de medios de comunicación : aportes estratégicos en la planificación de medios para campañas publicitarias y su aplicación a la enseñanza
title_fullStr Planificación de medios de comunicación : aportes estratégicos en la planificación de medios para campañas publicitarias y su aplicación a la enseñanza
title_full_unstemmed Planificación de medios de comunicación : aportes estratégicos en la planificación de medios para campañas publicitarias y su aplicación a la enseñanza
title_sort planificación de medios de comunicación : aportes estratégicos en la planificación de medios para campañas publicitarias y su aplicación a la enseñanza
publishDate 1992
url https://racimo.usal.edu.ar/8066/1/500023527-Planificaci%C3%B3n%20de%20medios%20de%20comunicaci%C3%B3n%20%20aportes%20estrat%C3%A9gicos%20en%20la%20planificaci%C3%B3n%20de%20medios%20para%20campa%C3%B1as%20publi~1.pdf
work_keys_str_mv AT sanchezbayonaeduardoa planificaciondemediosdecomunicacionaportesestrategicosenlaplanificaciondemediosparacampanaspublicitariasysuaplicacionalaensenanza
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512491438088