El marketing político y su incidencia en la campaña electoral : análisis de la campaña presidencial del Dr. Fernando de la Rúa de 1999
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/7998/1/500023477-El%20marketing%20pol%C3%ADtico%20y%20su%20incidencia%20en%20la%20campa%C3%B1a%20electoral.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I24-R130-7998 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad del Salvador |
| institution_str |
I-24 |
| repository_str |
R-130 |
| collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
es |
| topic |
Periodismo |
| spellingShingle |
Periodismo Martínez Allende, María José El marketing político y su incidencia en la campaña electoral : análisis de la campaña presidencial del Dr. Fernando de la Rúa de 1999 |
| topic_facet |
Periodismo |
| format |
Tesis NonPeerReviewed |
| author |
Martínez Allende, María José |
| author_facet |
Martínez Allende, María José |
| author_sort |
Martínez Allende, María José |
| title |
El marketing político y su incidencia en la campaña electoral : análisis de la campaña presidencial del Dr. Fernando de la Rúa de 1999 |
| title_short |
El marketing político y su incidencia en la campaña electoral : análisis de la campaña presidencial del Dr. Fernando de la Rúa de 1999 |
| title_full |
El marketing político y su incidencia en la campaña electoral : análisis de la campaña presidencial del Dr. Fernando de la Rúa de 1999 |
| title_fullStr |
El marketing político y su incidencia en la campaña electoral : análisis de la campaña presidencial del Dr. Fernando de la Rúa de 1999 |
| title_full_unstemmed |
El marketing político y su incidencia en la campaña electoral : análisis de la campaña presidencial del Dr. Fernando de la Rúa de 1999 |
| title_sort |
el marketing político y su incidencia en la campaña electoral : análisis de la campaña presidencial del dr. fernando de la rúa de 1999 |
| publishDate |
2012 |
| url |
https://racimo.usal.edu.ar/7998/1/500023477-El%20marketing%20pol%C3%ADtico%20y%20su%20incidencia%20en%20la%20campa%C3%B1a%20electoral.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT martinezallendemariajose elmarketingpoliticoysuincidenciaenlacampanaelectoralanalisisdelacampanapresidencialdeldrfernandodelaruade1999 |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820512446349314 |