Evolución de la imagen de la mujer en la publicidad

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuentes, Verónica A.
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/7922/1/500023377-Evoluci%C3%B3n%20de%20la%20imagen%20de%20la%20mujer%20en%20la%20publicidad.pdf
Aporte de:
id I24-R130-7922
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Fuentes, Verónica A.
Evolución de la imagen de la mujer en la publicidad
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Fuentes, Verónica A.
author_facet Fuentes, Verónica A.
author_sort Fuentes, Verónica A.
title Evolución de la imagen de la mujer en la publicidad
title_short Evolución de la imagen de la mujer en la publicidad
title_full Evolución de la imagen de la mujer en la publicidad
title_fullStr Evolución de la imagen de la mujer en la publicidad
title_full_unstemmed Evolución de la imagen de la mujer en la publicidad
title_sort evolución de la imagen de la mujer en la publicidad
publishDate 2009
url https://racimo.usal.edu.ar/7922/1/500023377-Evoluci%C3%B3n%20de%20la%20imagen%20de%20la%20mujer%20en%20la%20publicidad.pdf
work_keys_str_mv AT fuentesveronicaa evoluciondelaimagendelamujerenlapublicidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512366657537