Las acciones promocionales en el marco publicitario actual y la publicidad tradicional

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sacco, María José
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 1997
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/7681/1/500023294.Las%20acciones%20promocionales%20en%20el%20marco%20publicitario%20actual%20y%20la%20publicidad%20tradicional.pdf
Aporte de:
id I24-R130-7681
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Sacco, María José
Las acciones promocionales en el marco publicitario actual y la publicidad tradicional
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Sacco, María José
author_facet Sacco, María José
author_sort Sacco, María José
title Las acciones promocionales en el marco publicitario actual y la publicidad tradicional
title_short Las acciones promocionales en el marco publicitario actual y la publicidad tradicional
title_full Las acciones promocionales en el marco publicitario actual y la publicidad tradicional
title_fullStr Las acciones promocionales en el marco publicitario actual y la publicidad tradicional
title_full_unstemmed Las acciones promocionales en el marco publicitario actual y la publicidad tradicional
title_sort las acciones promocionales en el marco publicitario actual y la publicidad tradicional
publishDate 1997
url https://racimo.usal.edu.ar/7681/1/500023294.Las%20acciones%20promocionales%20en%20el%20marco%20publicitario%20actual%20y%20la%20publicidad%20tradicional.pdf
work_keys_str_mv AT saccomariajose lasaccionespromocionalesenelmarcopublicitarioactualylapublicidadtradicional
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512203079680