El plan de marketing : herramienta esencial del mercado competitivo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ganduglia, María
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/7664/1/500023216.El%20plan%20de%20marketing%20%20herramienta%20esencial%20del%20mercado%20competitivo.pdf
Aporte de:
id I24-R130-7664
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Ganduglia, María
El plan de marketing : herramienta esencial del mercado competitivo
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Ganduglia, María
author_facet Ganduglia, María
author_sort Ganduglia, María
title El plan de marketing : herramienta esencial del mercado competitivo
title_short El plan de marketing : herramienta esencial del mercado competitivo
title_full El plan de marketing : herramienta esencial del mercado competitivo
title_fullStr El plan de marketing : herramienta esencial del mercado competitivo
title_full_unstemmed El plan de marketing : herramienta esencial del mercado competitivo
title_sort el plan de marketing : herramienta esencial del mercado competitivo
publishDate 2003
url https://racimo.usal.edu.ar/7664/1/500023216.El%20plan%20de%20marketing%20%20herramienta%20esencial%20del%20mercado%20competitivo.pdf
work_keys_str_mv AT gandugliamaria elplandemarketingherramientaesencialdelmercadocompetitivo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512197836801