El plan de marketing : herramienta esencial del mercado competitivo
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/7664/1/500023216.El%20plan%20de%20marketing%20%20herramienta%20esencial%20del%20mercado%20competitivo.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R130-7664 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Publicidad |
spellingShingle |
Publicidad Ganduglia, María El plan de marketing : herramienta esencial del mercado competitivo |
topic_facet |
Publicidad |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Ganduglia, María |
author_facet |
Ganduglia, María |
author_sort |
Ganduglia, María |
title |
El plan de marketing : herramienta esencial del mercado competitivo |
title_short |
El plan de marketing : herramienta esencial del mercado competitivo |
title_full |
El plan de marketing : herramienta esencial del mercado competitivo |
title_fullStr |
El plan de marketing : herramienta esencial del mercado competitivo |
title_full_unstemmed |
El plan de marketing : herramienta esencial del mercado competitivo |
title_sort |
el plan de marketing : herramienta esencial del mercado competitivo |
publishDate |
2003 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/7664/1/500023216.El%20plan%20de%20marketing%20%20herramienta%20esencial%20del%20mercado%20competitivo.pdf |
work_keys_str_mv |
AT gandugliamaria elplandemarketingherramientaesencialdelmercadocompetitivo |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512197836801 |