Programa de investigación sobre indicadores de equidad en el acceso al conocimiento en la formación docente

El Instituto Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación convoca a los Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) de gestión estatal de todo el país a presentar antecedentes de investigación para participar del Programa de Investigación sobre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/96991
Aporte de:
id I23-R129-123456789-96991
record_format dspace
institution Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros
institution_str I-23
repository_str R-129
collection Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación
language Español
orig_language_str_mv es
topic FORMACION DOCENTE
INVESTIGACION EDUCATIVA
spellingShingle FORMACION DOCENTE
INVESTIGACION EDUCATIVA
Programa de investigación sobre indicadores de equidad en el acceso al conocimiento en la formación docente
topic_facet FORMACION DOCENTE
INVESTIGACION EDUCATIVA
description El Instituto Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación convoca a los Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) de gestión estatal de todo el país a presentar antecedentes de investigación para participar del Programa de Investigación sobre Indicadores de Equidad en el Acceso al Conocimiento en la Formación Docente.
format Working Paper
title Programa de investigación sobre indicadores de equidad en el acceso al conocimiento en la formación docente
title_short Programa de investigación sobre indicadores de equidad en el acceso al conocimiento en la formación docente
title_full Programa de investigación sobre indicadores de equidad en el acceso al conocimiento en la formación docente
title_fullStr Programa de investigación sobre indicadores de equidad en el acceso al conocimiento en la formación docente
title_full_unstemmed Programa de investigación sobre indicadores de equidad en el acceso al conocimiento en la formación docente
title_sort programa de investigación sobre indicadores de equidad en el acceso al conocimiento en la formación docente
publisher Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
publishDate 2011
url http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/96991
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820511547719680