Programa Nacional de la Inclusión Educativa
El Programa Volver a la Escuela, dirigido a niños en edad de cursar la educación obligatoria, se propone dar respuesta al problema de la exclusión educativa y social de chicos de 6 a 14 años que se encuentran fuera del sistema escolar
Formato: | text |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología. Argentina
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/96903 |
Aporte de: |
id |
I23-R129-123456789-96903 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros |
institution_str |
I-23 |
repository_str |
R-129 |
collection |
Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
IGUALDAD DE EDUCACION OPORTUNIDADES EDUCACIONALES BECAS DE ESTUDIOS |
spellingShingle |
IGUALDAD DE EDUCACION OPORTUNIDADES EDUCACIONALES BECAS DE ESTUDIOS Programa Nacional de la Inclusión Educativa |
topic_facet |
IGUALDAD DE EDUCACION OPORTUNIDADES EDUCACIONALES BECAS DE ESTUDIOS |
description |
El Programa Volver a la Escuela, dirigido a niños en edad de cursar la educación obligatoria, se propone dar respuesta al problema de la exclusión educativa y social de chicos de 6 a 14 años que se encuentran fuera del sistema escolar |
format |
text |
title |
Programa Nacional de la Inclusión Educativa |
title_short |
Programa Nacional de la Inclusión Educativa |
title_full |
Programa Nacional de la Inclusión Educativa |
title_fullStr |
Programa Nacional de la Inclusión Educativa |
title_full_unstemmed |
Programa Nacional de la Inclusión Educativa |
title_sort |
programa nacional de la inclusión educativa |
publisher |
Buenos Aires Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología. Argentina |
publishDate |
2011 |
url |
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/96903 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512116047878 |