Organización del proyecto pedagógico de la escuela y del proyecto didáctico del ciclo : trayecto de sistematización para maestros tutores y profesores itinerantes : el rol docente, intervenciones que favorecen el aprendizaje, primera parte

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wolman, Susana
Formato: text
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires MCyE 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/96032
Aporte de:
id I23-R129-123456789-96032
record_format dspace
institution Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros
institution_str I-23
repository_str R-129
collection Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación
language Español
orig_language_str_mv es
topic FORMACION DE DOCENTES
EDUCACION RURAL
ESCUELAS RURALES
DOCENTES ITINERANTES
PROFESORES-TUTORES
TUTORIA
PROGRAMACION PEDAGOGICA
TERCER CICLO DE LA EGB
PAPEL DEL DOCENTE
DIDACTICA
spellingShingle FORMACION DE DOCENTES
EDUCACION RURAL
ESCUELAS RURALES
DOCENTES ITINERANTES
PROFESORES-TUTORES
TUTORIA
PROGRAMACION PEDAGOGICA
TERCER CICLO DE LA EGB
PAPEL DEL DOCENTE
DIDACTICA
Wolman, Susana
Organización del proyecto pedagógico de la escuela y del proyecto didáctico del ciclo : trayecto de sistematización para maestros tutores y profesores itinerantes : el rol docente, intervenciones que favorecen el aprendizaje, primera parte
topic_facet FORMACION DE DOCENTES
EDUCACION RURAL
ESCUELAS RURALES
DOCENTES ITINERANTES
PROFESORES-TUTORES
TUTORIA
PROGRAMACION PEDAGOGICA
TERCER CICLO DE LA EGB
PAPEL DEL DOCENTE
DIDACTICA
format text
author Wolman, Susana
author_facet Wolman, Susana
author_sort Wolman, Susana
title Organización del proyecto pedagógico de la escuela y del proyecto didáctico del ciclo : trayecto de sistematización para maestros tutores y profesores itinerantes : el rol docente, intervenciones que favorecen el aprendizaje, primera parte
title_short Organización del proyecto pedagógico de la escuela y del proyecto didáctico del ciclo : trayecto de sistematización para maestros tutores y profesores itinerantes : el rol docente, intervenciones que favorecen el aprendizaje, primera parte
title_full Organización del proyecto pedagógico de la escuela y del proyecto didáctico del ciclo : trayecto de sistematización para maestros tutores y profesores itinerantes : el rol docente, intervenciones que favorecen el aprendizaje, primera parte
title_fullStr Organización del proyecto pedagógico de la escuela y del proyecto didáctico del ciclo : trayecto de sistematización para maestros tutores y profesores itinerantes : el rol docente, intervenciones que favorecen el aprendizaje, primera parte
title_full_unstemmed Organización del proyecto pedagógico de la escuela y del proyecto didáctico del ciclo : trayecto de sistematización para maestros tutores y profesores itinerantes : el rol docente, intervenciones que favorecen el aprendizaje, primera parte
title_sort organización del proyecto pedagógico de la escuela y del proyecto didáctico del ciclo : trayecto de sistematización para maestros tutores y profesores itinerantes : el rol docente, intervenciones que favorecen el aprendizaje, primera parte
publisher Buenos Aires MCyE
publishDate 2011
url http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/96032
work_keys_str_mv AT wolmansusana organizaciondelproyectopedagogicodelaescuelaydelproyectodidacticodelciclotrayectodesistematizacionparamaestrostutoresyprofesoresitineranteselroldocenteintervencionesquefavorecenelaprendizajeprimeraparte
AT organizaciondelproyectopedagogicodelaescuelaydelproyectodidacticodelciclotrayectodesistematizacionparamaestrostutoresyprofesoresitineranteselroldocenteintervencionesquefavorecenelaprendizajeprimeraparte
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820511545622532