Contenidos y capacidades evaluados : 2º operativo censal de evaluación de la finalización del nivel secundario
Guardado en:
Formato: | text |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires El Ministerio
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/94975 |
Aporte de: |
id |
I23-R129-123456789-94975 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros |
institution_str |
I-23 |
repository_str |
R-129 |
collection |
Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
EVALUACION CALIDAD DE LA EDUCACION NIVEL MEDIO MATEMATICAS LENGUA GRAFICOS |
spellingShingle |
EVALUACION CALIDAD DE LA EDUCACION NIVEL MEDIO MATEMATICAS LENGUA GRAFICOS Contenidos y capacidades evaluados : 2º operativo censal de evaluación de la finalización del nivel secundario |
topic_facet |
EVALUACION CALIDAD DE LA EDUCACION NIVEL MEDIO MATEMATICAS LENGUA GRAFICOS |
format |
text |
title |
Contenidos y capacidades evaluados : 2º operativo censal de evaluación de la finalización del nivel secundario |
title_short |
Contenidos y capacidades evaluados : 2º operativo censal de evaluación de la finalización del nivel secundario |
title_full |
Contenidos y capacidades evaluados : 2º operativo censal de evaluación de la finalización del nivel secundario |
title_fullStr |
Contenidos y capacidades evaluados : 2º operativo censal de evaluación de la finalización del nivel secundario |
title_full_unstemmed |
Contenidos y capacidades evaluados : 2º operativo censal de evaluación de la finalización del nivel secundario |
title_sort |
contenidos y capacidades evaluados : 2º operativo censal de evaluación de la finalización del nivel secundario |
publisher |
Buenos Aires El Ministerio |
publishDate |
2011 |
url |
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/94975 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820511174426624 |