Hacia) un nuevo modelo con protagonismo docente

Hacer un balance de la educación argentina en los últimos cinco años no es posible si no lo contextualizamos en el proceso político y social transcurrido en ese lapso.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Yasky, Hugo
Formato: text
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/94905
Aporte de:
id I23-R129-123456789-94905
record_format dspace
institution Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros
institution_str I-23
repository_str R-129
collection Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación
language Español
orig_language_str_mv es
topic POLITICAS DE EDUCACION
spellingShingle POLITICAS DE EDUCACION
Yasky, Hugo
Hacia) un nuevo modelo con protagonismo docente
topic_facet POLITICAS DE EDUCACION
description Hacer un balance de la educación argentina en los últimos cinco años no es posible si no lo contextualizamos en el proceso político y social transcurrido en ese lapso.
format text
author Yasky, Hugo
author_facet Yasky, Hugo
author_sort Yasky, Hugo
title Hacia) un nuevo modelo con protagonismo docente
title_short Hacia) un nuevo modelo con protagonismo docente
title_full Hacia) un nuevo modelo con protagonismo docente
title_fullStr Hacia) un nuevo modelo con protagonismo docente
title_full_unstemmed Hacia) un nuevo modelo con protagonismo docente
title_sort hacia) un nuevo modelo con protagonismo docente
publisher Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación
publishDate 2011
url http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/94905
work_keys_str_mv AT yaskyhugo haciaunnuevomodeloconprotagonismodocente
AT haciaunnuevomodeloconprotagonismodocente
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820511137726471