La clase como ocasión de lectura

La autora rescata el rol esecial que los docentes deben tener en ese contacto inicial que los alumnos establecen con los libros.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Montes, Graciela
Formato: text
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/94535
Aporte de:
id I23-R129-123456789-94535
record_format dspace
institution Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros
institution_str I-23
repository_str R-129
collection Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación
language Español
orig_language_str_mv es
topic LECTURA
LITERATURA
spellingShingle LECTURA
LITERATURA
Montes, Graciela
La clase como ocasión de lectura
topic_facet LECTURA
LITERATURA
description La autora rescata el rol esecial que los docentes deben tener en ese contacto inicial que los alumnos establecen con los libros.
format text
author Montes, Graciela
author_facet Montes, Graciela
author_sort Montes, Graciela
title La clase como ocasión de lectura
title_short La clase como ocasión de lectura
title_full La clase como ocasión de lectura
title_fullStr La clase como ocasión de lectura
title_full_unstemmed La clase como ocasión de lectura
title_sort la clase como ocasión de lectura
publisher Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación
publishDate 2011
url http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/94535
work_keys_str_mv AT montesgraciela laclasecomoocasiondelectura
AT laclasecomoocasiondelectura
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820511385190406