La clase como ocasión de lectura
La autora rescata el rol esecial que los docentes deben tener en ese contacto inicial que los alumnos establecen con los libros.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | text |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/94535 |
Aporte de: |
id |
I23-R129-123456789-94535 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros |
institution_str |
I-23 |
repository_str |
R-129 |
collection |
Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
LECTURA LITERATURA |
spellingShingle |
LECTURA LITERATURA Montes, Graciela La clase como ocasión de lectura |
topic_facet |
LECTURA LITERATURA |
description |
La autora rescata el rol esecial que los docentes deben tener en ese contacto inicial que los alumnos establecen con los libros. |
format |
text |
author |
Montes, Graciela |
author_facet |
Montes, Graciela |
author_sort |
Montes, Graciela |
title |
La clase como ocasión de lectura |
title_short |
La clase como ocasión de lectura |
title_full |
La clase como ocasión de lectura |
title_fullStr |
La clase como ocasión de lectura |
title_full_unstemmed |
La clase como ocasión de lectura |
title_sort |
la clase como ocasión de lectura |
publisher |
Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación |
publishDate |
2011 |
url |
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/94535 |
work_keys_str_mv |
AT montesgraciela laclasecomoocasiondelectura AT laclasecomoocasiondelectura |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820511385190406 |