¿Cómo documentar narrativamente experiencias pedagógicas?
La Colección Materiales Pedagógicos de la Documentación Narrativa de Experiencias y Viajes Pedagógicos está dirigida a informar teóricamente, orientar metodológicamente y proponer estrategias y sugerencias operativas para el trabajo de los 241 coordinadores de Centros de Actualización de Innovació...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | text |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/89859 |
Aporte de: |
id |
I23-R129-123456789-89859 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros |
institution_str |
I-23 |
repository_str |
R-129 |
collection |
Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
INFD |
spellingShingle |
INFD Ochoa de la Fuente, Lili Suarez, Daniel Hugo ¿Cómo documentar narrativamente experiencias pedagógicas? |
topic_facet |
INFD |
description |
La Colección Materiales Pedagógicos de la Documentación Narrativa de Experiencias y Viajes Pedagógicos está dirigida a informar teóricamente, orientar metodológicamente y proponer estrategias y sugerencias operativas para el trabajo de los 241 coordinadores de Centros de Actualización de Innovación Educativa (CAIEs) en dos de los proyectos y líneas de acción definidos por el Instituto Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación para esos centros. Fascículo 3. ¿Cómo documentar narrativamente experiencias pedagógicas? Criterios metodológicos, diseño y gestión del dispositivo colectivo de trabajo pedagógico. Ensayo que presenta detalladamente el dispositivo de trabajo de la documentación narrativa de experiencias pedagógicas y que describe cada uno de los momentos de su desarrollo con el doble propósito de hacer jugar operativamente los criterios teóricos y metodológicos que informan la propuesta y de orientar el trabajo pedagógico de los coordinadores de los procesos de indagación y documentación con docentes |
format |
text |
author |
Ochoa de la Fuente, Lili Suarez, Daniel Hugo |
author_facet |
Ochoa de la Fuente, Lili Suarez, Daniel Hugo |
author_sort |
Ochoa de la Fuente, Lili |
title |
¿Cómo documentar narrativamente experiencias pedagógicas? |
title_short |
¿Cómo documentar narrativamente experiencias pedagógicas? |
title_full |
¿Cómo documentar narrativamente experiencias pedagógicas? |
title_fullStr |
¿Cómo documentar narrativamente experiencias pedagógicas? |
title_full_unstemmed |
¿Cómo documentar narrativamente experiencias pedagógicas? |
title_sort |
¿cómo documentar narrativamente experiencias pedagógicas? |
publishDate |
2011 |
url |
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/89859 |
work_keys_str_mv |
AT ochoadelafuentelili comodocumentarnarrativamenteexperienciaspedagogicas AT suarezdanielhugo comodocumentarnarrativamenteexperienciaspedagogicas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820510251679745 |