Formar docentes para la equidad : Reflexiones, propuestas y estrategias hacia la inclusión educativa

Formar docentes para la equidad tiene su origen en el seminario homónimo organizado en agosto de 2007 por el Instituto Nacional de Formación Docente y la red PROPONE de Argentina. Esta publicación reune la conferencia de apertura y las exposiciones realizadas en el marco de los paneles que proponían...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Dussel, Inés compilador, Pogré, Paula compilador, Alliaud, Andrea, Birgin, Alejandra, Kaplan, Carina, Tedesco, Juan Carlos, Yapur, María Clotilde
Formato: text
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/89845
Aporte de:
id I23-R129-123456789-89845
record_format dspace
institution Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros
institution_str I-23
repository_str R-129
collection Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación
language Español
orig_language_str_mv es
topic INFD
FORMACION DOCENTE
INCLUSION EDUCATIVA
spellingShingle INFD
FORMACION DOCENTE
INCLUSION EDUCATIVA
Dussel, Inés compilador
Pogré, Paula compilador
Alliaud, Andrea
Birgin, Alejandra
Kaplan, Carina
Tedesco, Juan Carlos
Yapur, María Clotilde
Formar docentes para la equidad : Reflexiones, propuestas y estrategias hacia la inclusión educativa
topic_facet INFD
FORMACION DOCENTE
INCLUSION EDUCATIVA
description Formar docentes para la equidad tiene su origen en el seminario homónimo organizado en agosto de 2007 por el Instituto Nacional de Formación Docente y la red PROPONE de Argentina. Esta publicación reune la conferencia de apertura y las exposiciones realizadas en el marco de los paneles que proponían reflexionar acerca de cómo puede la formación docente aportar a la equidad del sistema educativo y qué estrategias deberían desarrollarse en función de esta finalidad.
format text
author Dussel, Inés compilador
Pogré, Paula compilador
Alliaud, Andrea
Birgin, Alejandra
Kaplan, Carina
Tedesco, Juan Carlos
Yapur, María Clotilde
author_facet Dussel, Inés compilador
Pogré, Paula compilador
Alliaud, Andrea
Birgin, Alejandra
Kaplan, Carina
Tedesco, Juan Carlos
Yapur, María Clotilde
author_sort Dussel, Inés compilador
title Formar docentes para la equidad : Reflexiones, propuestas y estrategias hacia la inclusión educativa
title_short Formar docentes para la equidad : Reflexiones, propuestas y estrategias hacia la inclusión educativa
title_full Formar docentes para la equidad : Reflexiones, propuestas y estrategias hacia la inclusión educativa
title_fullStr Formar docentes para la equidad : Reflexiones, propuestas y estrategias hacia la inclusión educativa
title_full_unstemmed Formar docentes para la equidad : Reflexiones, propuestas y estrategias hacia la inclusión educativa
title_sort formar docentes para la equidad : reflexiones, propuestas y estrategias hacia la inclusión educativa
publishDate 2011
url http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/89845
work_keys_str_mv AT dusselinescompilador formardocentesparalaequidadreflexionespropuestasyestrategiashacialainclusioneducativa
AT pogrepaulacompilador formardocentesparalaequidadreflexionespropuestasyestrategiashacialainclusioneducativa
AT alliaudandrea formardocentesparalaequidadreflexionespropuestasyestrategiashacialainclusioneducativa
AT birginalejandra formardocentesparalaequidadreflexionespropuestasyestrategiashacialainclusioneducativa
AT kaplancarina formardocentesparalaequidadreflexionespropuestasyestrategiashacialainclusioneducativa
AT tedescojuancarlos formardocentesparalaequidadreflexionespropuestasyestrategiashacialainclusioneducativa
AT yapurmariaclotilde formardocentesparalaequidadreflexionespropuestasyestrategiashacialainclusioneducativa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820510234902533