[Sin titulo]
Permitir el ingreso directo a los egresados del nivel medio a los establecimientos de nivel superior no universitario para el curso lectivo 1985 excepto en las carreras de lenguas extranjeras en las que se administrará una prueba de nivel
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | legislation |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/87561 |
Aporte de: |
id |
I23-R129-123456789-87561 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros |
institution_str |
I-23 |
repository_str |
R-129 |
collection |
Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación |
topic |
DINES EDUCACION MEDIA EDUCACION SUPERIOR NO UNIVERSITARIA CONDICIONES DE INGRESO EGRESADOS ESCOLARES PRUEBAS DE LENGUAJE |
spellingShingle |
DINES EDUCACION MEDIA EDUCACION SUPERIOR NO UNIVERSITARIA CONDICIONES DE INGRESO EGRESADOS ESCOLARES PRUEBAS DE LENGUAJE Alconada Aramburu, Carlos [Ministro] [Sin titulo] |
topic_facet |
DINES EDUCACION MEDIA EDUCACION SUPERIOR NO UNIVERSITARIA CONDICIONES DE INGRESO EGRESADOS ESCOLARES PRUEBAS DE LENGUAJE |
description |
Permitir el ingreso directo a los egresados del nivel medio a los establecimientos de nivel superior no universitario para el curso lectivo 1985 excepto en las carreras de lenguas extranjeras en las que se administrará una prueba de nivel |
format |
legislation |
author |
Alconada Aramburu, Carlos [Ministro] |
author_facet |
Alconada Aramburu, Carlos [Ministro] |
author_sort |
Alconada Aramburu, Carlos [Ministro] |
title |
[Sin titulo] |
title_short |
[Sin titulo] |
title_full |
[Sin titulo] |
title_fullStr |
[Sin titulo] |
title_full_unstemmed |
[Sin titulo] |
title_sort |
[sin titulo] |
publishDate |
2011 |
url |
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/87561 |
work_keys_str_mv |
AT alconadaaramburucarlosministro sintitulo |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820510147870722 |