Administración Pública
Ratificar en todos sus términos las Resoluciones No. 130 y 131, ambas de fecha 17 de mayo de 1996 de la Secretaría Técnica y de Coordinación Operativa. Dejar sin efecto la Resolución No. 444 del 2/04/96 de la Secretaría Técnica y de Coordinación Operativa a partir del 1 de mayo del nismo año...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | legislation |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/82760 |
Aporte de: |
id |
I23-R129-123456789-82760 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros |
institution_str |
I-23 |
repository_str |
R-129 |
collection |
Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación |
topic |
SECRETARIA TECNICA Y DE COORDINACION OPERATIVA ASPECTOS ADMINISTRATIVOS FUNCION PUBLICA |
spellingShingle |
SECRETARIA TECNICA Y DE COORDINACION OPERATIVA ASPECTOS ADMINISTRATIVOS FUNCION PUBLICA DECIBE [Ministro] Administración Pública |
topic_facet |
SECRETARIA TECNICA Y DE COORDINACION OPERATIVA ASPECTOS ADMINISTRATIVOS FUNCION PUBLICA |
description |
Ratificar en todos sus términos las Resoluciones No. 130 y 131, ambas de fecha 17 de mayo de 1996 de la Secretaría Técnica y de Coordinación Operativa. Dejar sin efecto la Resolución No. 444 del 2/04/96 de la Secretaría Técnica y de Coordinación Operativa a partir del 1 de mayo del nismo año |
format |
legislation |
author |
DECIBE [Ministro] |
author_facet |
DECIBE [Ministro] |
author_sort |
DECIBE [Ministro] |
title |
Administración Pública |
title_short |
Administración Pública |
title_full |
Administración Pública |
title_fullStr |
Administración Pública |
title_full_unstemmed |
Administración Pública |
title_sort |
administración pública |
publishDate |
2011 |
url |
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/82760 |
work_keys_str_mv |
AT decibeministro administracionpublica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820509418061828 |