Aproximar y optimizar. ¿Qué hacés con lo que sobra?. Nivel primario
En este cuadernillo se desarrollarán situaciones de aprendizaje proveyendo un contexto situacional real (no ficticio o fuera del contexto de los/as estudiantes) y un contexto de significancia basado en una evolución pragmática. Es decir, aprovechar las prácticas del actuar de las personas que permit...
Guardado en:
Formato: | Libro |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110483 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Matemática para aprender más. Estudiantes. Nivel Primario, segundo ciclo
Publicado: (2019) -
Comparar y equivaler. ¿Cuánto me toca? ¿Es justo?. Nivel Primario
Publicado: (2019) -
Medir. ¿Cuántas veces cabe? Construyendo unidades de medida. Nivel Primario
Publicado: (2019) -
Inferir. ¿Qué aspectos son importantes en la representación de sucesos?
Publicado: (2019) -
Modelos matemáticos para todos los niveles.
por: Mochón, Simón
Publicado: (2000)