Aproximar y optimizar. ¿Qué hacés con lo que sobra?. Nivel primario
En este cuadernillo se desarrollarán situaciones de aprendizaje proveyendo un contexto situacional real (no ficticio o fuera del contexto de los/as estudiantes) y un contexto de significancia basado en una evolución pragmática. Es decir, aprovechar las prácticas del actuar de las personas que permit...
Guardado en:
Formato: | Libro |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110483 |
Aporte de: |
id |
I23-R129-123456789-110483 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros |
institution_str |
I-23 |
repository_str |
R-129 |
collection |
Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA matematica |
spellingShingle |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA matematica Aproximar y optimizar. ¿Qué hacés con lo que sobra?. Nivel primario |
topic_facet |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA matematica |
description |
En este cuadernillo se desarrollarán situaciones de aprendizaje proveyendo un contexto situacional real (no ficticio o fuera del contexto de los/as estudiantes) y un contexto de significancia basado en una evolución pragmática. Es decir, aprovechar las prácticas del actuar de las personas que permitan significar, mediante el uso, la noción matemática específica: la división con análisis del resto. Para ello, se considera la importancia de las prácticas socialmente compartidas como la comparación, la aproximación, la agrupación y la optimización, en la significación del análisis del resto, con el fin de acompañar la construcción del objeto matemático. |
format |
Book |
title |
Aproximar y optimizar. ¿Qué hacés con lo que sobra?. Nivel primario |
title_short |
Aproximar y optimizar. ¿Qué hacés con lo que sobra?. Nivel primario |
title_full |
Aproximar y optimizar. ¿Qué hacés con lo que sobra?. Nivel primario |
title_fullStr |
Aproximar y optimizar. ¿Qué hacés con lo que sobra?. Nivel primario |
title_full_unstemmed |
Aproximar y optimizar. ¿Qué hacés con lo que sobra?. Nivel primario |
title_sort |
aproximar y optimizar. ¿qué hacés con lo que sobra?. nivel primario |
publisher |
Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología |
publishDate |
2019 |
url |
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110483 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820508079030278 |