Iguales pero diferentes: uniendo lo propio con lo ajeno: el pueblo wichí en la actualidad
La serie de dieciocho fascículos titulada “Pueblos Indígenas en la Argentina: historias, culturales, lenguas y educación” ofrece información actualizada sobre los pueblos indígenas que habitan en el país, tomando en cuenta los entramados históricos, sociales, culturales y educativos en los que se in...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : Ministerio de Educación y Deportes de la Nación
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110432 |
Aporte de: |
id |
I23-R129-123456789-110432 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros |
institution_str |
I-23 |
repository_str |
R-129 |
collection |
Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
PROGRAMAS INTERCULTURALES COMUNICACION INTERCULTURAL ESTUDIOS INTERCULTURALES sociales Educación Intercultural Bilingüe |
spellingShingle |
PROGRAMAS INTERCULTURALES COMUNICACION INTERCULTURAL ESTUDIOS INTERCULTURALES sociales Educación Intercultural Bilingüe Wallis, Cristóbal Iguales pero diferentes: uniendo lo propio con lo ajeno: el pueblo wichí en la actualidad |
topic_facet |
PROGRAMAS INTERCULTURALES COMUNICACION INTERCULTURAL ESTUDIOS INTERCULTURALES sociales Educación Intercultural Bilingüe |
description |
La serie de dieciocho fascículos titulada “Pueblos Indígenas en la Argentina: historias, culturales, lenguas y educación” ofrece información actualizada sobre los pueblos indígenas que habitan en el país, tomando en cuenta los entramados históricos, sociales, culturales y educativos en los que se insertan. Los fascículos contemplan las situaciones interculturales e interétnicas que involucran a los pueblos originarios en la Argentina a fin de desandar silencios e invisibilizaciones en pos del diálogo y el debate. Asimismo, los textos exploran el uso de las lenguas y los registros de habla que se presentan en las comunidades. Por último, la serie contribuye a la elaboración de estrategias y recursos didácticos para fomentar la interculturalidad en el aula y brindar ejemplos actuales de experiencias de educación intercultural bilingüe. |
format |
Book |
author |
Wallis, Cristóbal |
author_facet |
Wallis, Cristóbal |
author_sort |
Wallis, Cristóbal |
title |
Iguales pero diferentes: uniendo lo propio con lo ajeno: el pueblo wichí en la actualidad |
title_short |
Iguales pero diferentes: uniendo lo propio con lo ajeno: el pueblo wichí en la actualidad |
title_full |
Iguales pero diferentes: uniendo lo propio con lo ajeno: el pueblo wichí en la actualidad |
title_fullStr |
Iguales pero diferentes: uniendo lo propio con lo ajeno: el pueblo wichí en la actualidad |
title_full_unstemmed |
Iguales pero diferentes: uniendo lo propio con lo ajeno: el pueblo wichí en la actualidad |
title_sort |
iguales pero diferentes: uniendo lo propio con lo ajeno: el pueblo wichí en la actualidad |
publisher |
Buenos Aires : Ministerio de Educación y Deportes de la Nación |
publishDate |
2016 |
url |
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110432 |
work_keys_str_mv |
AT walliscristobal igualesperodiferentesuniendolopropioconloajenoelpueblowichienlaactualidad |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820508047572993 |