El acompañamiento situado

La estrategia de acompañamiento institucional situado constituye uno de los ejes centrales de la política de formación en servicio del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa, basado en un proceso de crear y revisar las prácticas de enseñanza para asegurar la generación de aprendizajes signific...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110134
Aporte de:
id I23-R129-123456789-110134
record_format dspace
institution Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros
institution_str I-23
repository_str R-129
collection Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación
language Español
orig_language_str_mv es
topic INCLUSION DIGITAL EDUCATIVA
ACOMPAÑAMIENTO SITUADO
spellingShingle INCLUSION DIGITAL EDUCATIVA
ACOMPAÑAMIENTO SITUADO
El acompañamiento situado
topic_facet INCLUSION DIGITAL EDUCATIVA
ACOMPAÑAMIENTO SITUADO
description La estrategia de acompañamiento institucional situado constituye uno de los ejes centrales de la política de formación en servicio del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa, basado en un proceso de crear y revisar las prácticas de enseñanza para asegurar la generación de aprendizajes significativos de la mano de las tecnologías. Este documento de trabajo presenta las características de esta estrategia.
format Working Paper
title El acompañamiento situado
title_short El acompañamiento situado
title_full El acompañamiento situado
title_fullStr El acompañamiento situado
title_full_unstemmed El acompañamiento situado
title_sort el acompañamiento situado
publisher Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
publishDate 2015
url http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110134
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820507894480898