Conocer para incidir sobre las prácticas pedagógicas: primeros resultados de una política nacional de promoción de la investigación en el sistema formador

Conocer para incidir sobre las prácticas pedagógicas: primeros resultados de una política nacional de promoción a la investigación desde el sistema formador. Los trabajos publicados en esta edición son producto de la primera convocatoria de proyectos de investigación con sede en los Institutos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación 2012
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109615
Aporte de:
id I23-R129-123456789-109615
record_format dspace
institution Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros
institution_str I-23
repository_str R-129
collection Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación
language Español
orig_language_str_mv es
topic INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
INSTITUTOS DE FORMACION DOCENTE
FORMACIÓN DOCENTE
spellingShingle INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
INSTITUTOS DE FORMACION DOCENTE
FORMACIÓN DOCENTE
Conocer para incidir sobre las prácticas pedagógicas: primeros resultados de una política nacional de promoción de la investigación en el sistema formador
topic_facet INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
INSTITUTOS DE FORMACION DOCENTE
FORMACIÓN DOCENTE
description Conocer para incidir sobre las prácticas pedagógicas: primeros resultados de una política nacional de promoción a la investigación desde el sistema formador. Los trabajos publicados en esta edición son producto de la primera convocatoria de proyectos de investigación con sede en los Institutos de Formación Docente “Conocer para incidir sobre las prácticas pedagógicas”, impulsada desde el año 2007 por el Insti- tuto Nacional de Formación Docente (INFD).Esta línea de trabajo busca llevar adelante lo planteado en la Estrategia 8 del Plan Nacional de Formación Docente (Resolución CFE Nº23/07) mediante el apoyo técnico y fnanciero a iniciativas que indaguen sobre problemáticas surgidas dentro del sistema formador con el objetivo de que el resultado de sus indagaciones impacte positivamen- te sobre las prácticas de la formación docente.La edición 2007 de esta convocatoria seleccionó 226 proyectos de distintos institutos del país, sobre los 363 que se presentaron. De los informes fnales presentados, analizados por evaluadores externos, se seleccionaron los trabajos que se presentan en este libro.
format Book
title Conocer para incidir sobre las prácticas pedagógicas: primeros resultados de una política nacional de promoción de la investigación en el sistema formador
title_short Conocer para incidir sobre las prácticas pedagógicas: primeros resultados de una política nacional de promoción de la investigación en el sistema formador
title_full Conocer para incidir sobre las prácticas pedagógicas: primeros resultados de una política nacional de promoción de la investigación en el sistema formador
title_fullStr Conocer para incidir sobre las prácticas pedagógicas: primeros resultados de una política nacional de promoción de la investigación en el sistema formador
title_full_unstemmed Conocer para incidir sobre las prácticas pedagógicas: primeros resultados de una política nacional de promoción de la investigación en el sistema formador
title_sort conocer para incidir sobre las prácticas pedagógicas: primeros resultados de una política nacional de promoción de la investigación en el sistema formador
publisher Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
publishDate 2012
url http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109615
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820507945861121