Informe del secretario del 1o. Distrito : Buenos Aires, Agosto 5 de 1889
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | article |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/100332 |
| Aporte de: |
| id |
I23-R129-123456789-100332 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros |
| institution_str |
I-23 |
| repository_str |
R-129 |
| collection |
Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
es |
| topic |
INSPECCION DE ESCUELAS MATRICULA ASISTENCIA ESCOLAR MOBILIARIO ESCOLAR HORARIOS SECCION OFICIAL Buenos Aires |
| spellingShingle |
INSPECCION DE ESCUELAS MATRICULA ASISTENCIA ESCOLAR MOBILIARIO ESCOLAR HORARIOS SECCION OFICIAL Buenos Aires Ojeda, J. Informe del secretario del 1o. Distrito : Buenos Aires, Agosto 5 de 1889 |
| topic_facet |
INSPECCION DE ESCUELAS MATRICULA ASISTENCIA ESCOLAR MOBILIARIO ESCOLAR HORARIOS SECCION OFICIAL Buenos Aires |
| format |
article |
| author |
Ojeda, J. |
| author_facet |
Ojeda, J. |
| author_sort |
Ojeda, J. |
| title |
Informe del secretario del 1o. Distrito : Buenos Aires, Agosto 5 de 1889 |
| title_short |
Informe del secretario del 1o. Distrito : Buenos Aires, Agosto 5 de 1889 |
| title_full |
Informe del secretario del 1o. Distrito : Buenos Aires, Agosto 5 de 1889 |
| title_fullStr |
Informe del secretario del 1o. Distrito : Buenos Aires, Agosto 5 de 1889 |
| title_full_unstemmed |
Informe del secretario del 1o. Distrito : Buenos Aires, Agosto 5 de 1889 |
| title_sort |
informe del secretario del 1o. distrito : buenos aires, agosto 5 de 1889 |
| publishDate |
2012 |
| url |
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/100332 |
| work_keys_str_mv |
AT ojedaj informedelsecretariodel1odistritobuenosairesagosto5de1889 |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820506390822912 |