En busca de experiencias de inclusión de estudiantes con discapacidad: la tarea de la pareja pedagógica
El siguiente escrito tiene como objetivo de experiencias de trabajo en el marco de un proyecto de extensión universitaria. A través del relato daremos cuenta de dos ejes de análisis en el rol de la pareja pedagógica: la construcción del rol y la intervención compartida, dentro de un marco de educaci...
Guardado en:
Autores principales: | Ibañez, Teresita, Aguilar Bascopé, Fernando, Steimbreger, Lautaro |
---|---|
Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
EDUCO - Universidad Nacional del Comahue
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/6762 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La inclusión educativa de niños con discapacidad auditiva en el nivel primario, partido de Tres de Febrero
por: Carrera, Natalia Lis
Publicado: (2021) -
“Ni enfermos, ni sanos”: Peripecias diarias de alumnos con discapacidades mentales en una escuela pública.
por: Sánchez, Rocío Martina
Publicado: (2019) -
La evaluación en la discapacidad intelectual : una mirada no tradicional
por: Ontiveros, Marcelo
Publicado: (2019) -
Discapacidad en Educación: experiencias de integración/inclusión
por: Claro, Paola
Publicado: (2022) -
Las estrategias de intervención pedagógica como un camino hacia la inclusión escolar
por: Espinoza Mejía, Hayder Gihovana, et al.
Publicado: (2013)