Moreno, C. C., & Campaner, G. (2017). Problemáticas en la Práctica de Enseñanza de Futuros Docentes en Ciencias Biológicas: La auto-reflexión crítica y la reflexión compartida como estrategias superadoras. Facultad de Ingeniería. Universidad Nacional del Comahue.
Cita Chicago Style (17a ed.)Moreno, Carmen Cecilia, y Gertrudis Campaner. Problemáticas En La Práctica De Enseñanza De Futuros Docentes En Ciencias Biológicas: La Auto-reflexión Crítica Y La Reflexión Compartida Como Estrategias Superadoras. Facultad de Ingeniería. Universidad Nacional del Comahue, 2017.
Cita MLA (8a ed.)Moreno, Carmen Cecilia, y Gertrudis Campaner. Problemáticas En La Práctica De Enseñanza De Futuros Docentes En Ciencias Biológicas: La Auto-reflexión Crítica Y La Reflexión Compartida Como Estrategias Superadoras. Facultad de Ingeniería. Universidad Nacional del Comahue, 2017.