El aula híbrida como escenario inmersivo : reconfiguración de la enseñanza universitaria en clave postpandémica

El presente trabajo analiza la incorporación del aula híbrida como dispositivo pedagógico en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología (FaCEP) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), en el marco de las transformaciones impulsadas por el Plan de Virtualización de la Educación Sup...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zimmer, Esteban Mauricio
Formato: documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología 19-0
Materias:
Acceso en línea:https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/19019
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-19019
record_format dspace
spelling I22-R178-uncomaid-190192025-09-25T15:42:29Z El aula híbrida como escenario inmersivo : reconfiguración de la enseñanza universitaria en clave postpandémica Zimmer, Esteban Mauricio Aula híbrida Innovación pedagógica https://biblioteca.mincyt.gob.ar/ford/5.3 Plan de Virtualización de la Educación Superior Práctica docente Ciencias de la Educación El presente trabajo analiza la incorporación del aula híbrida como dispositivo pedagógico en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología (FaCEP) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), en el marco de las transformaciones impulsadas por el Plan de Virtualización de la Educación Superior II (Plan VES II). El objetivo central es comprender cómo se apropia e integra el aula híbrida en las prácticas docentes universitarias, considerando las condiciones materiales, culturales e institucionales que median este proceso. Fil: Zimmer, Esteban Mauricio. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Argentina. 19-09-25 2025-09-25T14:22:27Z 2025-09-25T14:22:27Z documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/19019 spa https://www.congresoaprender.ugr.edu.ar/presentacion-de-trabajos/ Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Aula híbrida
Innovación pedagógica
https://biblioteca.mincyt.gob.ar/ford/5.3
Plan de Virtualización de la Educación Superior
Práctica docente
Ciencias de la Educación
spellingShingle Aula híbrida
Innovación pedagógica
https://biblioteca.mincyt.gob.ar/ford/5.3
Plan de Virtualización de la Educación Superior
Práctica docente
Ciencias de la Educación
Zimmer, Esteban Mauricio
El aula híbrida como escenario inmersivo : reconfiguración de la enseñanza universitaria en clave postpandémica
topic_facet Aula híbrida
Innovación pedagógica
https://biblioteca.mincyt.gob.ar/ford/5.3
Plan de Virtualización de la Educación Superior
Práctica docente
Ciencias de la Educación
description El presente trabajo analiza la incorporación del aula híbrida como dispositivo pedagógico en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología (FaCEP) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), en el marco de las transformaciones impulsadas por el Plan de Virtualización de la Educación Superior II (Plan VES II). El objetivo central es comprender cómo se apropia e integra el aula híbrida en las prácticas docentes universitarias, considerando las condiciones materiales, culturales e institucionales que median este proceso.
format documento de conferencia
conferenceObject
acceptedVersion
author Zimmer, Esteban Mauricio
author_facet Zimmer, Esteban Mauricio
author_sort Zimmer, Esteban Mauricio
title El aula híbrida como escenario inmersivo : reconfiguración de la enseñanza universitaria en clave postpandémica
title_short El aula híbrida como escenario inmersivo : reconfiguración de la enseñanza universitaria en clave postpandémica
title_full El aula híbrida como escenario inmersivo : reconfiguración de la enseñanza universitaria en clave postpandémica
title_fullStr El aula híbrida como escenario inmersivo : reconfiguración de la enseñanza universitaria en clave postpandémica
title_full_unstemmed El aula híbrida como escenario inmersivo : reconfiguración de la enseñanza universitaria en clave postpandémica
title_sort el aula híbrida como escenario inmersivo : reconfiguración de la enseñanza universitaria en clave postpandémica
publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
publishDate 19-0
url https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/19019
work_keys_str_mv AT zimmerestebanmauricio elaulahibridacomoescenarioinmersivoreconfiguraciondelaensenanzauniversitariaenclavepostpandemica
_version_ 1846385142051897344