El aula híbrida como escenario inmersivo : reconfiguración de la enseñanza universitaria en clave postpandémica
El presente trabajo analiza la incorporación del aula híbrida como dispositivo pedagógico en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología (FaCEP) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), en el marco de las transformaciones impulsadas por el Plan de Virtualización de la Educación Sup...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
19-0
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/19019 |
| Aporte de: |
| id |
I22-R178-uncomaid-19019 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I22-R178-uncomaid-190192025-09-25T15:42:29Z El aula híbrida como escenario inmersivo : reconfiguración de la enseñanza universitaria en clave postpandémica Zimmer, Esteban Mauricio Aula híbrida Innovación pedagógica https://biblioteca.mincyt.gob.ar/ford/5.3 Plan de Virtualización de la Educación Superior Práctica docente Ciencias de la Educación El presente trabajo analiza la incorporación del aula híbrida como dispositivo pedagógico en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología (FaCEP) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), en el marco de las transformaciones impulsadas por el Plan de Virtualización de la Educación Superior II (Plan VES II). El objetivo central es comprender cómo se apropia e integra el aula híbrida en las prácticas docentes universitarias, considerando las condiciones materiales, culturales e institucionales que median este proceso. Fil: Zimmer, Esteban Mauricio. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Argentina. 19-09-25 2025-09-25T14:22:27Z 2025-09-25T14:22:27Z documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/19019 spa https://www.congresoaprender.ugr.edu.ar/presentacion-de-trabajos/ Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología |
| institution |
Universidad Nacional del Comahue |
| institution_str |
I-22 |
| repository_str |
R-178 |
| collection |
Repositorio Institucional UNCo |
| language |
Español |
| topic |
Aula híbrida Innovación pedagógica https://biblioteca.mincyt.gob.ar/ford/5.3 Plan de Virtualización de la Educación Superior Práctica docente Ciencias de la Educación |
| spellingShingle |
Aula híbrida Innovación pedagógica https://biblioteca.mincyt.gob.ar/ford/5.3 Plan de Virtualización de la Educación Superior Práctica docente Ciencias de la Educación Zimmer, Esteban Mauricio El aula híbrida como escenario inmersivo : reconfiguración de la enseñanza universitaria en clave postpandémica |
| topic_facet |
Aula híbrida Innovación pedagógica https://biblioteca.mincyt.gob.ar/ford/5.3 Plan de Virtualización de la Educación Superior Práctica docente Ciencias de la Educación |
| description |
El presente trabajo analiza la incorporación del aula híbrida como dispositivo pedagógico en la
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología (FaCEP) de la Universidad Nacional del
Comahue (UNCo), en el marco de las transformaciones impulsadas por el Plan de
Virtualización de la Educación Superior II (Plan VES II). El objetivo central es comprender
cómo se apropia e integra el aula híbrida en las prácticas docentes universitarias, considerando
las condiciones materiales, culturales e institucionales que median este proceso. |
| format |
documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
| author |
Zimmer, Esteban Mauricio |
| author_facet |
Zimmer, Esteban Mauricio |
| author_sort |
Zimmer, Esteban Mauricio |
| title |
El aula híbrida como escenario inmersivo : reconfiguración de la enseñanza universitaria en clave postpandémica |
| title_short |
El aula híbrida como escenario inmersivo : reconfiguración de la enseñanza universitaria en clave postpandémica |
| title_full |
El aula híbrida como escenario inmersivo : reconfiguración de la enseñanza universitaria en clave postpandémica |
| title_fullStr |
El aula híbrida como escenario inmersivo : reconfiguración de la enseñanza universitaria en clave postpandémica |
| title_full_unstemmed |
El aula híbrida como escenario inmersivo : reconfiguración de la enseñanza universitaria en clave postpandémica |
| title_sort |
el aula híbrida como escenario inmersivo : reconfiguración de la enseñanza universitaria en clave postpandémica |
| publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología |
| publishDate |
19-0 |
| url |
https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/19019 |
| work_keys_str_mv |
AT zimmerestebanmauricio elaulahibridacomoescenarioinmersivoreconfiguraciondelaensenanzauniversitariaenclavepostpandemica |
| _version_ |
1846385142051897344 |