¿Qué aprendemos en nuestra formación inicial? Aportes de estudiantes del Profesorado en Historia
En la presente comunicación compartimos resultados de una indagación realizada a estudiantes del Profesorado en Historia de la Facultad de Humanidades en la Universidad Nacional del Comahue (sede Neuquén). En esta oportunidad, obtenidos de entrevistas semiestructuradas realizadas a cuatro estudiante...
Guardado en:
| Autores principales: | Mazzón, Virginia, Tano, Virginia, Salto, Víctor |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18883 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Qué aprendemos en nuestra formación inicial? Aportes de estudiantes de profesorado en historia
por: Mazzón, María Virginia, et al.
Publicado: (2023) -
¿Qué aprendizajes históricos sustentan las iniciales ejercitaciones de la enseñanza de la historia escolar en la formación inicial? Estudiantes de profesorado en historia.
por: Mazzón, María Virginia, et al.
Publicado: (2024) -
Un cuestionario para la indagación de aprendizajes en la cultura contemporánea en estudiantes del profesorado de historia.
por: Mazzón, María Virginia, et al.
Publicado: (2022) -
¿Cuáles son los contenidos históricos escolares que construyen y como los enseñan en la escuela secundaria neuquina los estudiantes del profesorado en historia? Descripción de registros y producciones de practicantes- FaHU-UNCO
por: Mazzón, María Virginia, et al.
Publicado: (2024) -
Fundamentos metodológicos para la indagación de aprendizajes sociales e históricos en la formación inicial del profesorado en educación primaria e historia.
por: Salto, Victor, et al.
Publicado: (2022)