La ejercitación de la clase escolar de Historia en la formación inicial del profesorado
Las prácticas profesorales situadas de las y los formadores de profesores en historia conforman un espacio vasto, complejo y pocas ocasiones compartido. El presente artículo describe una experiencia de trabajo didáctico en el aula universitaria sobre la enseñanza de la historia en la escuela...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Articulo article acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de la Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18879 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Las prácticas profesorales situadas de las y los formadores de profesores en historia conforman un espacio vasto, complejo y pocas ocasiones compartido. El presente artículo describe una experiencia de trabajo didáctico en el aula universitaria sobre la enseñanza de la historia en la escuela secundaria y que tiene como finalidad la de contribuir a la formación del pensamiento didáctico de los futuros profesores en Historia y Ciencias Sociales |
|---|