Pensar la práctica docente del profesorado en historia en tiempos de pandemia
En el presente artículo me propongo pensar la práctica docente del profesorado en historia en tiempos de pandemia. En primer lugar, presentando algunas reflexiones, en términos de encrucijadas epistemológicas, sobre la práctica docente desde la pandemia. En segundo lugar, desde la organización e...
Guardado en:
| Autor principal: | Salto, Víctor |
|---|---|
| Otros Autores: | Funes, Graciela (coord.) |
| Formato: | Articulo article acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de la Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18869 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pensar la práctica docente del profesorado en historia en tiempos de pandemia
por: Salto, Víctor
Publicado: (2021) -
¿Qué nos pasa en las prácticas de formación del Profesorado en Historia?
por: Salto, Víctor
Publicado: (2023) -
Una reflexión sobre la práctica docente. La formación de profesores en Historia: transmisión de un oficio
por: de Zapiola, Liliana Aguiar
Publicado: (2022) -
La formación de docentes-artistas y artistas-docentes en el Profesorado de Música
: relatos de experiencias desarrolladas en la pandemia
por: Ávila, Florencia, et al.
Publicado: (2022) -
Una formación práctica de calidad para promover la excelencia docente
por: Latorre Medina, María José, et al.
Publicado: (2005)