¿Qué aprendizajes históricos sustentan las iniciales ejercitaciones de la enseñanza de la historia escolar en la formación inicial? Estudiantes de profesorado en historia.
En la presente comunicación nos interesa compartir resultados de una indagación realizada a estudiantes de profesorado en Historia de la Facultad de Humanidades en la Universidad Nacional del Comahue (sede Neuquén). En esta oportunidad, resultados obtenidos de la triangulación analítica de los datos...
Guardado en:
| Autores principales: | Mazzón, María Virginia, Tano, Virginia |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18861 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Cuáles son los contenidos históricos escolares que construyen y como los enseñan en la escuela secundaria neuquina los estudiantes del profesorado en historia? Descripción de registros y producciones de practicantes- FaHU-UNCO
por: Mazzón, María Virginia, et al.
Publicado: (2024) -
La ejercitación de la clase escolar de Historia en la formación inicial del profesorado
por: Mazzón, Virginia, et al.
Publicado: (2023) -
Un cuestionario para la indagación de aprendizajes en la cultura contemporánea en estudiantes del profesorado de historia.
por: Mazzón, María Virginia, et al.
Publicado: (2022) -
¿Qué representaciones sociales de conflicto tienen las estudiantes del profesorado de nivel inicial? conocer para ofrecer mejores oportunidades en la formación del profesorado.
por: Jara, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2019) -
¿Qué representaciones sociales de conflicto tienen las estudiantes del profesorado de nivel inicial? : conocer para ofrecer mejores oportunidades en la formación del profesorado
por: Jara, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2019)