¿Cuáles son los contenidos históricos escolares que construyen y como los enseñan en la escuela secundaria neuquina los estudiantes del profesorado en historia? Descripción de registros y producciones de practicantes- FaHU-UNCO
En la presente comunicación nos interesa compartir resultados de una indagación realizada a estudiantes de profesorado en Historia de la Facultad de Humanidades en la Universidad Nacional del Comahue (sede Neuquén). En esta ocasión presentamos la descripción de los registros de producciones de pract...
Guardado en:
| Autores principales: | Mazzón, María Virginia, Tano, Virginia |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18851 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un cuestionario para la indagación de aprendizajes en la cultura contemporánea en estudiantes del profesorado de historia.
por: Mazzón, María Virginia, et al.
Publicado: (2022) -
¿Qué aprendizajes históricos sustentan las iniciales ejercitaciones de la enseñanza de la historia escolar en la formación inicial? Estudiantes de profesorado en historia.
por: Mazzón, María Virginia, et al.
Publicado: (2024) -
Imaginarios que construyen rol docente
por: Moreno, Luisa Inés, et al.
Publicado: (2021) -
Conocer los saberes aprehendidos por los practicantes de educación tecnológica en su formación docente
por: María Gabriela LOOSE; <span id="docs-internal-guid-f31127eb-7fff-dab5-c1a7-7a9405df0ba5"><span>Escuela de Educación Técnica y Superior N° 1</span></span>, et al.
Publicado: (2023) -
Articulación entre cátedras del Profesorado FaHCE (UNLP): experiencias
por: Lapasta, Leticia, et al.
Publicado: (2019)