Mazzón, M. V., & Tano, V. (2024). ¿Cuáles son los contenidos históricos escolares que construyen y como los enseñan en la escuela secundaria neuquina los estudiantes del profesorado en historia? Descripción de registros y producciones de practicantes- FaHU-UNCO. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Mazzón, María Virginia, y Virginia Tano. ¿Cuáles Son Los Contenidos Históricos Escolares Que Construyen Y Como Los Enseñan En La Escuela Secundaria Neuquina Los Estudiantes Del Profesorado En Historia? Descripción De Registros Y Producciones De Practicantes- FaHU-UNCO. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Mazzón, María Virginia, y Virginia Tano. ¿Cuáles Son Los Contenidos Históricos Escolares Que Construyen Y Como Los Enseñan En La Escuela Secundaria Neuquina Los Estudiantes Del Profesorado En Historia? Descripción De Registros Y Producciones De Practicantes- FaHU-UNCO. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, 2024.