Indagar aprendizajes en ciencias sociales en la escuela primaria: el caso de estudiantes de 7° grado de la escuela primaria N° 103.

Presentamos avances de investigación sobre un caso en el marco de un proyecto destinado a conocer qué aprenden estudiantes de escuela primaria sobre la realidad social en la clase escolar de ciencias sociales. En particular, a partir del relevamiento inicial (a través de su registro) de carpetas es...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gutierrez, Cinthia
Formato: documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología 2024
Materias:
Acceso en línea:https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18850
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-18850
record_format dspace
spelling I22-R178-uncomaid-188502025-07-22T17:53:33Z Indagar aprendizajes en ciencias sociales en la escuela primaria: el caso de estudiantes de 7° grado de la escuela primaria N° 103. Gutierrez, Cinthia Aprendizaje Ciencias Sociales Escuela primaria neuquina Ciencias de la Educación Presentamos avances de investigación sobre un caso en el marco de un proyecto destinado a conocer qué aprenden estudiantes de escuela primaria sobre la realidad social en la clase escolar de ciencias sociales. En particular, a partir del relevamiento inicial (a través de su registro) de carpetas escolares en el área de ciencias sociales en un contexto en particular. De modo tal que nos permita elaborar una primera aproximación descriptiva y comprensiva sobre el mismo. Fil: Gutierrez, Cinthia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. 2024-04 2025-07-22T15:52:36Z 2025-07-22T15:52:36Z documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18850 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología VIII CONGRESO NACIONAL Y VI INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Aprendizaje
Ciencias Sociales
Escuela primaria neuquina
Ciencias de la Educación
spellingShingle Aprendizaje
Ciencias Sociales
Escuela primaria neuquina
Ciencias de la Educación
Gutierrez, Cinthia
Indagar aprendizajes en ciencias sociales en la escuela primaria: el caso de estudiantes de 7° grado de la escuela primaria N° 103.
topic_facet Aprendizaje
Ciencias Sociales
Escuela primaria neuquina
Ciencias de la Educación
description Presentamos avances de investigación sobre un caso en el marco de un proyecto destinado a conocer qué aprenden estudiantes de escuela primaria sobre la realidad social en la clase escolar de ciencias sociales. En particular, a partir del relevamiento inicial (a través de su registro) de carpetas escolares en el área de ciencias sociales en un contexto en particular. De modo tal que nos permita elaborar una primera aproximación descriptiva y comprensiva sobre el mismo.
format documento de conferencia
conferenceObject
acceptedVersion
author Gutierrez, Cinthia
author_facet Gutierrez, Cinthia
author_sort Gutierrez, Cinthia
title Indagar aprendizajes en ciencias sociales en la escuela primaria: el caso de estudiantes de 7° grado de la escuela primaria N° 103.
title_short Indagar aprendizajes en ciencias sociales en la escuela primaria: el caso de estudiantes de 7° grado de la escuela primaria N° 103.
title_full Indagar aprendizajes en ciencias sociales en la escuela primaria: el caso de estudiantes de 7° grado de la escuela primaria N° 103.
title_fullStr Indagar aprendizajes en ciencias sociales en la escuela primaria: el caso de estudiantes de 7° grado de la escuela primaria N° 103.
title_full_unstemmed Indagar aprendizajes en ciencias sociales en la escuela primaria: el caso de estudiantes de 7° grado de la escuela primaria N° 103.
title_sort indagar aprendizajes en ciencias sociales en la escuela primaria: el caso de estudiantes de 7° grado de la escuela primaria n° 103.
publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
publishDate 2024
url https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18850
work_keys_str_mv AT gutierrezcinthia indagaraprendizajesencienciassocialesenlaescuelaprimariaelcasodeestudiantesde7gradodelaescuelaprimarian103
_version_ 1840858907137802240