El pensamiento crítico como herramienta
Este proyecto tiene como objetivo reconocer las dificultades de los estudiantes de primer año de la carrera de "Licenciatura en Enfermería" en relación a sus estrategias de estudio, identificar y diferenciar el modelo educativo tradicional de un proceso intelectual decidido, deliberado y a...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | trabajo final de grado acceptedVersion bachelorThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18498 |
| Aporte de: |
| id |
I22-R178-uncomaid-18498 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I22-R178-uncomaid-184982025-02-19T15:22:58Z El pensamiento crítico como herramienta Bueno, María V. Barilá, María I. Enfermería Método de aprendizaje Tecnología educacional Pensamiento crítico Formación Seminario Ciencias de la Computación e Información Este proyecto tiene como objetivo reconocer las dificultades de los estudiantes de primer año de la carrera de "Licenciatura en Enfermería" en relación a sus estrategias de estudio, identificar y diferenciar el modelo educativo tradicional de un proceso intelectual decidido, deliberado y autocontrolado, e incorporar el concepto de pensamiento crítico a la metodología de estudio de los alumnos. (Extraído de la introducción) Descriptor--Término temático: Fil: Bueno, María V. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. 2022 2025-02-19T14:48:33Z 2025-02-19T14:48:33Z trabajo final de grado acceptedVersion bachelorThesis https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18498 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica |
| institution |
Universidad Nacional del Comahue |
| institution_str |
I-22 |
| repository_str |
R-178 |
| collection |
Repositorio Institucional UNCo |
| language |
Español |
| topic |
Enfermería Método de aprendizaje Tecnología educacional Pensamiento crítico Formación Seminario Ciencias de la Computación e Información |
| spellingShingle |
Enfermería Método de aprendizaje Tecnología educacional Pensamiento crítico Formación Seminario Ciencias de la Computación e Información Bueno, María V. El pensamiento crítico como herramienta |
| topic_facet |
Enfermería Método de aprendizaje Tecnología educacional Pensamiento crítico Formación Seminario Ciencias de la Computación e Información |
| description |
Este proyecto tiene como objetivo reconocer las dificultades de los estudiantes de primer año de la carrera de "Licenciatura en Enfermería" en relación a sus estrategias de estudio, identificar y diferenciar el modelo educativo tradicional de un proceso intelectual decidido, deliberado y autocontrolado, e incorporar el concepto de pensamiento crítico a la metodología de estudio de los alumnos. (Extraído de la introducción)
Descriptor--Término temático: |
| author2 |
Barilá, María I. |
| author_facet |
Barilá, María I. Bueno, María V. |
| format |
trabajo final de grado acceptedVersion bachelorThesis |
| author |
Bueno, María V. |
| author_sort |
Bueno, María V. |
| title |
El pensamiento crítico como herramienta |
| title_short |
El pensamiento crítico como herramienta |
| title_full |
El pensamiento crítico como herramienta |
| title_fullStr |
El pensamiento crítico como herramienta |
| title_full_unstemmed |
El pensamiento crítico como herramienta |
| title_sort |
el pensamiento crítico como herramienta |
| publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica |
| publishDate |
2022 |
| url |
https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18498 |
| work_keys_str_mv |
AT buenomariav elpensamientocriticocomoherramienta |
| _version_ |
1832523845283610624 |