Evaluación Dinámica en comprensión lectora: sus potencialidades para la intervención en niños de escolaridad primaria
Diversas investigaciones han señalado las dificultades que presentan los niños de escolaridad primaria para comprender lo que leen. En el ámbito escolar no siempre se reconoce la necesidad de promover el desarrollo de la comprensión lectora, aunque se sabe que se transformará en una necesidad y una...
Guardado en:
Autores principales: | Musci, María Cecilia, Picca, Romina |
---|---|
Formato: | informe técnico report publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18140 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las intervenciones mediacionales en la comprensión lectora
por: Musci, María Cecilia, et al.
Publicado: (2018) -
Comprensión lectora en el primer ciclo de la escolaridad primaria : Intervenciones para el desarrollo de estrategias y habilidades de pensamiento en el aula
por: Musci, María Cecilia, et al.
Publicado: (2019) -
Comprensión lectora: intervención para su desarrollo en estudiantes de primer ciclo de la escolaridad primaria
por: Musci, María Cecilia, et al.
Publicado: (2023) -
Intervención en comprensión lectora en la escolaridad secundaria
por: Roldán, Luis Ángel
Publicado: (2016) -
La comprensión lectora : cómo trabajar la idea principal en el aula.
por: Baumann, James F.
Publicado: (1990)