e-branding de destinos turísticos argentinos.
[...] Esta Tesina busca conocer la situación de los Destinos Turísticos argentinos respecto de la implementación de estrategias de eBranding a través de sitios web y página de Facebook oficiales, y propone un análisis de la construcción de la equidad de la Marca de los Destinos en cada una de estas...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17889 |
Aporte de: |
id |
I22-R178-uncomaid-17889 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I22-R178-uncomaid-178892024-05-07T11:49:22Z e-branding de destinos turísticos argentinos. Plos, Yanina Andrea Zanfardini, Marina Comercialización Destino turístico Diseño exploratorio-descriptivo Distribución Imagen de marca-destino turístico Internet Lugar de destino-argentina Marca Marketing turístico Promoción turística Medios sociales Tesina Ciencias de la Administración y Economía Ciencias Sociales Turismo [...] Esta Tesina busca conocer la situación de los Destinos Turísticos argentinos respecto de la implementación de estrategias de eBranding a través de sitios web y página de Facebook oficiales, y propone un análisis de la construcción de la equidad de la Marca de los Destinos en cada una de estas herramientas, para luego determinar cuál es el grado de aprovechamiento de las mismas a tal fin. Fil: Plos, Yanina Andrea. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. 2015-09-28 2024-04-30T17:55:08Z 2024-04-30T17:55:08Z TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17889 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-178 |
collection |
Repositorio Institucional UNCo |
language |
Español |
topic |
Comercialización Destino turístico Diseño exploratorio-descriptivo Distribución Imagen de marca-destino turístico Internet Lugar de destino-argentina Marca Marketing turístico Promoción turística Medios sociales Tesina Ciencias de la Administración y Economía Ciencias Sociales Turismo |
spellingShingle |
Comercialización Destino turístico Diseño exploratorio-descriptivo Distribución Imagen de marca-destino turístico Internet Lugar de destino-argentina Marca Marketing turístico Promoción turística Medios sociales Tesina Ciencias de la Administración y Economía Ciencias Sociales Turismo Plos, Yanina Andrea e-branding de destinos turísticos argentinos. |
topic_facet |
Comercialización Destino turístico Diseño exploratorio-descriptivo Distribución Imagen de marca-destino turístico Internet Lugar de destino-argentina Marca Marketing turístico Promoción turística Medios sociales Tesina Ciencias de la Administración y Economía Ciencias Sociales Turismo |
description |
[...] Esta Tesina busca conocer la situación de los Destinos Turísticos argentinos respecto de la implementación de estrategias de eBranding a través de sitios web y página de Facebook oficiales, y propone un análisis de la construcción de la equidad de la Marca de los Destinos en cada una de estas herramientas, para luego determinar cuál es el grado de aprovechamiento de las mismas a tal fin. |
author2 |
Zanfardini, Marina |
author_facet |
Zanfardini, Marina Plos, Yanina Andrea |
format |
TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
author |
Plos, Yanina Andrea |
author_sort |
Plos, Yanina Andrea |
title |
e-branding de destinos turísticos argentinos. |
title_short |
e-branding de destinos turísticos argentinos. |
title_full |
e-branding de destinos turísticos argentinos. |
title_fullStr |
e-branding de destinos turísticos argentinos. |
title_full_unstemmed |
e-branding de destinos turísticos argentinos. |
title_sort |
e-branding de destinos turísticos argentinos. |
publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
publishDate |
2015 |
url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17889 |
work_keys_str_mv |
AT plosyaninaandrea ebrandingdedestinosturisticosargentinos |
_version_ |
1807224727511498752 |