e-branding de destinos turísticos argentinos.

[...] Esta Tesina busca conocer la situación de los Destinos Turísticos argentinos respecto de la implementación de estrategias de eBranding a través de sitios web y página de Facebook oficiales, y propone un análisis de la construcción de la equidad de la Marca de los Destinos en cada una de estas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Plos, Yanina Andrea
Otros Autores: Zanfardini, Marina
Formato: TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. 2015
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17889
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-17889
record_format dspace
spelling I22-R178-uncomaid-178892024-05-07T11:49:22Z e-branding de destinos turísticos argentinos. Plos, Yanina Andrea Zanfardini, Marina Comercialización Destino turístico Diseño exploratorio-descriptivo Distribución Imagen de marca-destino turístico Internet Lugar de destino-argentina Marca Marketing turístico Promoción turística Medios sociales Tesina Ciencias de la Administración y Economía Ciencias Sociales Turismo [...] Esta Tesina busca conocer la situación de los Destinos Turísticos argentinos respecto de la implementación de estrategias de eBranding a través de sitios web y página de Facebook oficiales, y propone un análisis de la construcción de la equidad de la Marca de los Destinos en cada una de estas herramientas, para luego determinar cuál es el grado de aprovechamiento de las mismas a tal fin. Fil: Plos, Yanina Andrea. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. 2015-09-28 2024-04-30T17:55:08Z 2024-04-30T17:55:08Z TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17889 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Comercialización
Destino turístico
Diseño exploratorio-descriptivo
Distribución
Imagen de marca-destino turístico
Internet
Lugar de destino-argentina
Marca
Marketing turístico
Promoción turística
Medios sociales
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Ciencias Sociales
Turismo
spellingShingle Comercialización
Destino turístico
Diseño exploratorio-descriptivo
Distribución
Imagen de marca-destino turístico
Internet
Lugar de destino-argentina
Marca
Marketing turístico
Promoción turística
Medios sociales
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Ciencias Sociales
Turismo
Plos, Yanina Andrea
e-branding de destinos turísticos argentinos.
topic_facet Comercialización
Destino turístico
Diseño exploratorio-descriptivo
Distribución
Imagen de marca-destino turístico
Internet
Lugar de destino-argentina
Marca
Marketing turístico
Promoción turística
Medios sociales
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Ciencias Sociales
Turismo
description [...] Esta Tesina busca conocer la situación de los Destinos Turísticos argentinos respecto de la implementación de estrategias de eBranding a través de sitios web y página de Facebook oficiales, y propone un análisis de la construcción de la equidad de la Marca de los Destinos en cada una de estas herramientas, para luego determinar cuál es el grado de aprovechamiento de las mismas a tal fin.
author2 Zanfardini, Marina
author_facet Zanfardini, Marina
Plos, Yanina Andrea
format TesisdeGrado
bachelorThesis
acceptedVersion
author Plos, Yanina Andrea
author_sort Plos, Yanina Andrea
title e-branding de destinos turísticos argentinos.
title_short e-branding de destinos turísticos argentinos.
title_full e-branding de destinos turísticos argentinos.
title_fullStr e-branding de destinos turísticos argentinos.
title_full_unstemmed e-branding de destinos turísticos argentinos.
title_sort e-branding de destinos turísticos argentinos.
publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
publishDate 2015
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17889
work_keys_str_mv AT plosyaninaandrea ebrandingdedestinosturisticosargentinos
_version_ 1807224727511498752