El marketing interno y la identidad en el desarrollo de un destino turístico emergente : caso: villa turística Casa de Piedra, La Pampa.
La presente tesis pretende investigar y brindar información que permita en un futuro la realización de un plan de marketing para un destino turístico emergente. En base a esto, se trabajará con estrategias de primer nivel y de posicionamiento y marca para la Villa Turística Casa de Piedra ubicada al...
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Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
2014
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I22-R178-uncomaid-177702024-03-19T12:54:39Z El marketing interno y la identidad en el desarrollo de un destino turístico emergente : caso: villa turística Casa de Piedra, La Pampa. Lucero, Ana Paula Zanfardini, Marina Casa de Piedra (La Pampa; Argentina) Diseño exploratorio-descriptivo Imagen de marca Marketing turístico Posicionamiento Tesina Ciencias de la Administración y Economía Ciencias Sociales Turismo La presente tesis pretende investigar y brindar información que permita en un futuro la realización de un plan de marketing para un destino turístico emergente. En base a esto, se trabajará con estrategias de primer nivel y de posicionamiento y marca para la Villa Turística Casa de Piedra ubicada al sur-oeste de la provincia de La Pampa. […] Se intentará entonces recolectar información relacionada con el primer paso para la elaboración del plan de marketing para el destino. Se intentará observar en primera instancia a los habitantes del lugar y como ellos se identifican con el destino. Esto es importante para obtener la visión del destino y construir las bases de identidad y para la diferenciación y el posicionamiento del mismo. Fil: Lucero, Ana Paula. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. 2014-11-13 2024-03-18T13:57:05Z 2024-03-18T13:57:05Z TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17770 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf application/pdf Delimitación Espacial: Casa de Piedra (La Pampa; Argentina). Delimitación Temporal: mar. 2014. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
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La presente tesis pretende investigar y brindar información que permita en un futuro la realización de un plan de marketing para un destino turístico emergente. En base a esto, se trabajará con estrategias de primer nivel y de posicionamiento y marca para la Villa Turística Casa de Piedra ubicada al sur-oeste de la provincia de La Pampa.
[…] Se intentará entonces recolectar información relacionada con el primer paso para la elaboración del plan de marketing para el destino. Se intentará observar en primera instancia a los habitantes del lugar y como ellos se identifican con el destino. Esto es importante para obtener la visión del destino y construir las bases de identidad y para la diferenciación y el posicionamiento del mismo. |
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