El marketing interno y la identidad en el desarrollo de un destino turístico emergente : caso: villa turística Casa de Piedra, La Pampa.

La presente tesis pretende investigar y brindar información que permita en un futuro la realización de un plan de marketing para un destino turístico emergente. En base a esto, se trabajará con estrategias de primer nivel y de posicionamiento y marca para la Villa Turística Casa de Piedra ubicada al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lucero, Ana Paula
Otros Autores: Zanfardini, Marina
Formato: TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. 2014
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17770
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-17770
record_format dspace
spelling I22-R178-uncomaid-177702024-03-19T12:54:39Z El marketing interno y la identidad en el desarrollo de un destino turístico emergente : caso: villa turística Casa de Piedra, La Pampa. Lucero, Ana Paula Zanfardini, Marina Casa de Piedra (La Pampa; Argentina) Diseño exploratorio-descriptivo Imagen de marca Marketing turístico Posicionamiento Tesina Ciencias de la Administración y Economía Ciencias Sociales Turismo La presente tesis pretende investigar y brindar información que permita en un futuro la realización de un plan de marketing para un destino turístico emergente. En base a esto, se trabajará con estrategias de primer nivel y de posicionamiento y marca para la Villa Turística Casa de Piedra ubicada al sur-oeste de la provincia de La Pampa. […] Se intentará entonces recolectar información relacionada con el primer paso para la elaboración del plan de marketing para el destino. Se intentará observar en primera instancia a los habitantes del lugar y como ellos se identifican con el destino. Esto es importante para obtener la visión del destino y construir las bases de identidad y para la diferenciación y el posicionamiento del mismo. Fil: Lucero, Ana Paula. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. 2014-11-13 2024-03-18T13:57:05Z 2024-03-18T13:57:05Z TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17770 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf application/pdf Delimitación Espacial: Casa de Piedra (La Pampa; Argentina). Delimitación Temporal: mar. 2014. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Casa de Piedra (La Pampa; Argentina)
Diseño exploratorio-descriptivo
Imagen de marca
Marketing turístico
Posicionamiento
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Ciencias Sociales
Turismo
spellingShingle Casa de Piedra (La Pampa; Argentina)
Diseño exploratorio-descriptivo
Imagen de marca
Marketing turístico
Posicionamiento
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Ciencias Sociales
Turismo
Lucero, Ana Paula
El marketing interno y la identidad en el desarrollo de un destino turístico emergente : caso: villa turística Casa de Piedra, La Pampa.
topic_facet Casa de Piedra (La Pampa; Argentina)
Diseño exploratorio-descriptivo
Imagen de marca
Marketing turístico
Posicionamiento
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Ciencias Sociales
Turismo
description La presente tesis pretende investigar y brindar información que permita en un futuro la realización de un plan de marketing para un destino turístico emergente. En base a esto, se trabajará con estrategias de primer nivel y de posicionamiento y marca para la Villa Turística Casa de Piedra ubicada al sur-oeste de la provincia de La Pampa. […] Se intentará entonces recolectar información relacionada con el primer paso para la elaboración del plan de marketing para el destino. Se intentará observar en primera instancia a los habitantes del lugar y como ellos se identifican con el destino. Esto es importante para obtener la visión del destino y construir las bases de identidad y para la diferenciación y el posicionamiento del mismo.
author2 Zanfardini, Marina
author_facet Zanfardini, Marina
Lucero, Ana Paula
format TesisdeGrado
bachelorThesis
acceptedVersion
author Lucero, Ana Paula
author_sort Lucero, Ana Paula
title El marketing interno y la identidad en el desarrollo de un destino turístico emergente : caso: villa turística Casa de Piedra, La Pampa.
title_short El marketing interno y la identidad en el desarrollo de un destino turístico emergente : caso: villa turística Casa de Piedra, La Pampa.
title_full El marketing interno y la identidad en el desarrollo de un destino turístico emergente : caso: villa turística Casa de Piedra, La Pampa.
title_fullStr El marketing interno y la identidad en el desarrollo de un destino turístico emergente : caso: villa turística Casa de Piedra, La Pampa.
title_full_unstemmed El marketing interno y la identidad en el desarrollo de un destino turístico emergente : caso: villa turística Casa de Piedra, La Pampa.
title_sort el marketing interno y la identidad en el desarrollo de un destino turístico emergente : caso: villa turística casa de piedra, la pampa.
publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
publishDate 2014
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17770
work_keys_str_mv AT luceroanapaula elmarketinginternoylaidentidadeneldesarrollodeundestinoturisticoemergentecasovillaturisticacasadepiedralapampa
_version_ 1807224494091141120